7.

568 35 2
                                    

Clemente pov

Sí, te estaba esperando, tenemos algo pendiente, Coni- me miró al ojos con gesto de sorpresa a lo que sonreí, me acerqué y puse mi mano en su mejilla para acercarla hacia mi. Desde la mañana que estaba esperando esto, en todo el día no dejé de mirarla y es que es linda, y sabe que lo es, lo que la hace más interesante para mí, no es que sea egocéntrica, es segura de sí y eso me atrae mucho.

Me devolvió el beso con ansias como si ella también estuviera esperando esto, de un momento a otro tenía mis manos en su cintura y ella en mi nuca, como si eso pudiera hacer que estemos más cerca.

Comencé a bajar mis manos llegando a su cadera y como ella no dió señales de incomodidad o de querer detenerme, mi mano llegó a su trasero y debo decir que más que besarla, esperaba poder hacer esto.

Se alejó un poco cortando el beso, teníamos la respiración agitada y sus labios estaban un poco inchados.

Perdón, no quise hacerte sentir incómoda- la iba a soltar pero me tomó de las mejillas y me dio un piquito.

No pasa nada, es solo que no me lo esperaba- sonrió y volvió a besarme con intensidad.

Quería más, necesito más y algo me hace pensar que ella también, ya que su cercanía me hacía sentir lo caliente que estaba su cuerpo, literalmente su piel estaba caliente.

Será mejor que paremos, esto no puede llegar a más- algo en su mirada me dijo que se había desilucionado por lo que hablé de nuevo- digo, porque están los demás y no creo que quieras que ellos sepan esto.

Asintió y retrocedió un paso, no sé si estaba incómoda o nerviosa, quizás comenzó a pensar en lo que acaba de pasar.

¿Tú quieres que esto llegue a más?- me pregunta.

No haré nada que no quieras o te haga sentir incómoda, pero sí, me gustaría, tus besos me dan ganas de más- sus mejillas se sonrojan y yo me rasco la nuca, nervioso, pensando en lo que dije, a lo mejor y fue muy lanzao' de mi parte.

Me gustaría, pero que los chiquillos no sepan, el Erick es muy protector y los chiquillos son muy sapos así que aún sin intención se lo dirían- asiento, con lo poco y nada que la conozco sé que Erick la cuida y conociendo a Luciano tiene mucha razón.

No te preocupes, de mi parte no se van a enterar de nada. Aunque si me dices esto creo que es algún tipo de propuesta- sonríe y se acerca, me da un poquito y habla.

Si nos quedamos solos otra vez, quizás pase algo- dice en tono coqueto. Rápidamente la tomo de la cintura y la acerco a mí, la beso y cuando empieza a subir de tono se aleja y entra a la casa.

Me quiere volver loco.

_________________________________________

Fuertes declaraciones del Clemente 😳

¿Qué les parece el capítulo?

Afirmense que aquí viene lo chido😳

Voten y comenten❤️

XOXOXO

Sin Miedo | EditandoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt