5.

570 32 7
                                    

Eran las 6 AM y estábamos saliendo del departamento, los chiquillos nos habían pasado a buscar. Queríamos llegar temprano para poder ordenar y limpiar un poco la casa para luego ir a la playa con calma.

Para mí sorpresa el Clemente estaba manejando, al parecer el Erick tenía mucho sueño para manejar y como yo me mareo en los viajes estaba de copiloto, en donde podía sentir en olor rico de su perfume.

Buenos días- dijo el Clemente cuando subimos al auto con una sonrisa.

Hola Clemente. Luciano, acomodate que vai' a ser mi almohada- la Nathi obvio que va a dormir todo el viaje si madrugar es una tortura para ella y al Luciano parecía no molestarle su cercanía.

Con el Clemente sonreímos, lo saludé con un beso en la mejilla, prendió el auto y nos fuimos, a eso de unos 20 minutos los chiquillos estaban dormidos y yo con sueño sin poder dormir.

¿No vas a dormir?- el Clemente me habla mirandome y de reojo viendo el camino al mismo tiempo.

No puedo dormir en los viajes, ¿Te molesta si pongo música? - prendió la radio y el Bluetooth para que pudiera conectar mi celular- gracias - me da una sonrisa culia tan linda que les juro moja.

Después de una hora y media de viaje llegamos a la casa, aproveché de subir unas historias a Instagram antes de entrar.

Todos se fueron a alguna pieza a dormir, como hay una pieza matrimonial el Erick va a dormir ahí, hay otras dos piezas que tienen dos camas, así que el Luciano comparten pieza y yo con la Nathi en la otra.

Aunque estaba cansada no podía dormir así que salí al balcón, tenía vista al mar y el sonido de las olas era lindo. Cuando llevaba unos 15 minutos en eso, llega el Clemente y se sienta junto a mí sin decir nada, no me gusta el silencio así que decidí hablar.

¿Por qué no duermes? Seguramente estás cansado- me mira por un segundo y vuelve su mirada hacia el mar.

Podría preguntarte lo mismo, asumo que al igual que yo no puedes dormir- me sonríe y se sienta de lado mirándome.

Me siento en la misma posición, mirandolo y sonrió, es lindo, muy lindo, no puedo dejar de mirarlo y él no dice nada, solo me mira.

Deja de mirarme o no respondo de mis acciones- dice coqueto.

IRALOOO, pienso.

¿Qué harás si no te dejo de mirar?- le digo con tono de reto. Deja de mirarme y se levanta.

No creo que quieras saberlo- empieza a caminar para entrar a la casa y yo me pongo de pie.

No puedes saber si eso es así si no lo dices- deja de caminar y se acerca a mí a paso rápido, su cuerpo queda cerca de mí y tengo que mirar hacía arriba para ver sus ojos, pero me doy cuenta que él no me mira a los ojos

Mira mis labios.

¿No me vas a detener?- pregunta.

No, si harás lo que creo que quieres hacer- es lindo y yo no soy ciega, por supuesto yo tengo lo mío y no soy tonta como para no aprovechar. Me sonríe y le sonrió, se acerca más.

¿Qué crees que quiero hacer?- su mirada es un Vaivén desde mis ojos a mis labios.

Esto- y le chanto el beso porque la vida es una y de algo hay que morirse, porque estaba que me daba un infarto por este hueón rico.

Me agarró firme de la cintura e inclinó un poco la cabeza para darle más profundidad al beso, yo puse mis manos en su cuello intentando acercarlo más hacia mi.

No sé cuánto duró el beso pero cuando nos separamos quería más.

Lastima que escuchamos un ruido de pasos dentro de la casa y nos separamos como si el otro tuviera peste o algo así, volvió dentro la casa y yo me quedé pensando qué había pasado.

Creo que me pasé con eso de que la vida es una.

_________________________________________

Me salieron bastante tímidos los chiquillos, ¿Creen que pase algo más entre ellos?

Voten y comenten para así seguir con esta historia ❤️

XOXOXO

Sin Miedo | EditandoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang