4.

600 29 3
                                    

Temprano por la mañana nos levantamos, ordenamos un poquito, nos arreglamos y salimos hacia el departamento de los nenes.

Subimos unas historias mientras caminábamos para que se nos hiciera más corto el trayecto, mientras pelabamos a los dos nuevos integrantes del team aahhh.

El Luciano está lindo, además que es simpático y bueno pa' la talla- asentí dándole la razón, se nota que es simpático.

El Clemente es como igual simpático, pero siento que es un poco... Tosco, no como el Luciano que se suelta al tiro- ahora ella asintió dándome la razón- aunque está lindo así que eso contrarresta lo demás- nos reímos y entramos al edificio en donde está el departamento, saludamos al hijo del conserje, un cabro de nuestra edad, bien lindo igual.

El Alexis te miró entera- la Nathi me mira haciendo un gesto de coqueta mientras levanta las cejas como diciendo "1313".

Que no te escuche el Erick no más- no sabíamos por qué pero el Erick le tiene mala, nunca hemos hablado con él, pero dice que tiene algo que no le agrada.

Al llegar, abrimos con las llaves de repuesto que tenemos en caso de cualquier cosa, y es que llevamos esperando 5 minutos a que abran la puerta y ya nos estaba dando calor.

¡Erick! ¡Levántate!- tan fina mi amiga, un amor para despertar a la gente. Me reí y escuché una risa linda.

El Clemente.

El Clemente solo con una toalla al rededor de la cintura, saliendo del baño, mojado.

Y no crean que me fijé mucho, pero el pelo mojado lo hace ver más rico. Está como para limarme las uñas con su abdomen, qué quieren que les diga.

Hola, Coni- se puso medio rojito en las mejillas y lo fui a saludar con un beso en la mejilla, hay que ser educadas.

Hola, Clemente- me sonrió tímido a lo yo sonreí coqueta, y se fue a la que supuse, era su pieza, no sin antes mirarme de pies a cabeza.

Pero niñitas de Dios, no pueden despertarme así, son a penas las 11 AM- el Erick apareció por el pasillo y entró al baño alegando.

Justo iba a preguntar por el Luciano, pero salió bostezando de la otra pieza, solo con un short y la Nathi se mordió el labio, hueona caliente.

Hola- dijimos las dos al mismo tiempo.

Hola chiquillas- nos saludo a cada una con un beso en la mejilla y se tiró en el sillón con nosotras a ver monitos, mientras el Erick usaba el baño.

Después de que los tres estuvieran vestidos y arreglados fuimos a comer porque con el Erick nos dio flojera cocinar.

En serio tengo que enseñarles a cocinar a los chiquillos y a la Nathi.

En el restaurante nos conocimos más y hablamos de lo que haremos en el verano y subimos historias a Instagram, después de todo a penas empieza diciembre y los veranos son para disfrutarlos.

Yo creo que deberíamos ir a la cabaña que tengo en la playa, un día de estos, estaría bueno escapar de Santiago- sugiere el Erick, a lo que asentimos todos de acuerdo.

Podríamos irnos el lunes y volvemos el domingo, llevamos lo que compramos ayer en el supermercado y tamo' ready, pero con la Coni no tenemos traje de baño, así tendríamos que comprar ahora- es sábado y los domingos hay menos en dónde ver ropa linda, así que después de la comida nos fuimos a comprar.

Compramos dos trajes de baño cada una y los chiquillos un par de shorts de baño y partimos de vuelta al departamento.

Sería una gran semana.

________________________________________

Cortito pero...

¿Qué creen que pase en esta semana?

Solo diré que ahora se viene lo chido:)

Por cierto, estoy escribiendo otra historia pero sobre Clemente Montés, si gustan leerla la pueden encontrar en mi perfil como "Sin miedo"👀

Voten y comenten babys❤️

XOXOXO

Sin Miedo | EditandoWhere stories live. Discover now