40.

340 32 2
                                    

Clemente pov

Nada en absoluto está bien, no sé cómo decírselo, no sé qué decidir y no sé qué hacer.

Las últimas llamadas si son con mi familia, pero también con mi representante. Me ofrecieron jugar en Italia, en el mismo equipo de Erick, tendría que irme al mismo tiempo que Erick para comenzar los entrenamientos y adaptarme al equipo.

Él mismo me ofreció como un buen jugador y cuando vieron que somos amigos les interese aún más, ya que si me voy él será quien me ayude a adaptarme.

Oigan- solo estábamos los tres, porque las chiquillas habían salido, según Nathi, por una emergencia.

¿Qué?- dicen ambos sin dejar de mirar la televisión.

Ponganle pausa, necesito contarles algo- me hacen caso y centran su atención en mí.

¿Qué pasa?- pregunta Luciano.

Me llamaron de la Fiorentina- Luciano abre su boca en gesto de sorpresa y Erick frunce el entrecejo.

¿Aceptaste?- preguntan ambos.

No, no sé qué hacer, mi vida entera está aquí, mi familia, mis amigos, la Coni. ¿Qué hago?- ambos se miran y al parecer Luciano no sabe qué decir.

Tu familia te apoya y tus amigos también, todos los cercanos a ti te apoyan y si crees que es lo mejor para ti y tu carrera lo aceptarán, incluyendo a la Coni- asiento en respuesta y mi mente comienza a pensar en que tiene razón.

Pero la Coni...- ambos miramos a Luciano- ¿Qué va a pasar con ella? Cuando el Erick vuelva a Italia se va a ir con su polola, ella ya tiene su vida echa. Pero la Coni todavía no termina la carrera, ella tiene a las únicas personas que quiere aquí y creo que puede soportar estar lejos del Erick, pero la Nathi y la tía Kari son otra cosa.

Y Luciano también tiene razón. La pregunta de qué hacer es clara, pero no quiero hacerlo.

Tienes que hablar con ella- dice Erick.

Lo haré- digo. Las chiquillas llegan y volvemos al juego como si nada.

No lo hago, y es que no sé qué decir, aunque sé cómo terminará, porque es seguro que esto no podrá ser.

Después de esa noche en que hicimos el amor, en que me di cuenta que la amo el tomar una decisión, el pensar como decirlo se volvió mucho más complicada.

(...)

Hoy nos vamos al sur y solo quiero pensar en este momento, quiero que mis últimas semanas aquí sean especiales, aprovechar al máximo el tiempo con las personas que quiero y más que nada con ella.

Estamos en el auto, tal y como fue el viaje a la playa, pero está vez son más de 5 horas de viaje para llegar a la precordillera del Maule.

Aunque esta vez solo somos cuatro en el auto, ya que Erick invitó a su polola y vienen en el otro auto, detrás de nosotros.

Llegamos a un hotel en medio de la nada y no hay mucha señal, hace frio aunque es verano, el día está nublado y parece que va a llover.

¡Despierten!- dice fuerte la Coni para que los chiquillos despierten, ya que todos tienen el sueño pesado.

¿Qué... Llegamos?- ambos bajamos del auto en respuesta.

La veo estirarse con pereza y sonrió, me acerco a ella y cuando me ve me abraza,  le doy un beso corto y nos separamos cuando el dueño del lugar se acerca a nosotros.

Después de que nos dieran las habitaciones a cada uno y bajamos las cosas los chiquillos dicen que van a dar una vuelta y nosotros nos recostamos ya que no dormimos en todo el viaje.

Pone la alarma o vamos a pasar de largo- dice la Coni después de bostezar y acomodarse.

Correte, pareces estrella de mar- se ríe y me hace espacio en la cama.

¿Amor?- estamos frente a frente por lo que la puedo ver a los ojos.

Dime- dice soportando todo el sueño que tiene para prestarme atención.

<<Te amo>> quise decir.

Cuando despertemos vamos a ir a almorzar y caminar un rato antes de que llueva, ¿Te parece?- cierra los ojos y asiente.

Descansa- susurra y me abraza.

Despertamos a las 2 pm y después de abrigarnos un poco vamos a comer con los demás. Es un lugar lindo y aunque el día parece horrible en cuanto al clima todo se ve precioso.

Luciano y Nathi se ríen de una foto que él le sacó a ella y pienso en el amor que se tienen esos dos. Estoy seguro de que estarán juntos por años.

Erick y su polola, que se llama Camila, lucen igual de felices y cuando miro a la Coni esta me sonríe. Le sonrío de vuelta y la beso en la frente.

Nos apresuramos a terminar la comida y vamos a un lugar tipo mirador, los cerros entre las nubes lucen preciosos y las chicas aprovechan de sacar unas fotos. Justo cuando iba a decirle a la Coni que nos sacaramos una foto la sorprendí sacándome una foto.

¿Qué haces?- digo acercándome a ella.

Quiero inmortalizar el momento- responde con simpleza y una sonrisa inocente.

Me parece bien, pero sería mejor una foto de los dos- me sonríe y le pasa el teléfono a Erick quien gustoso nos saca una foto.

Nos quedamos admirando la vista un rato más y volvemos al hotel, nos avisan que harán una fogata a las 7 pm y nos quedamos cada quien en su habitación hasta la hora que nos dijeron.

Qué lindo- dicen las tres chiquillas al mismo tiempo.

Qué miedo- dice Luciano ya que las tres hablaron al mismo tiempo.

Nos sentamos cada quien con su pareja y hablamos de cosas banales, recordamos momentos graciosos de nuestra infancia y estupideces que cada quién ha hecho por lo que la noche se pasa entre risas.

Tengo sueño- dice la Coni cerca de mi oreja.

¿Vamos a dormir?- ella asiente y nos ponemos de pie.

Buenas noches a todos descansen- ambos nos despedimos y a penas volvemos a la habitación nos disponemos a dormir con la idea de mañana hacer una caminata.
_________________________________________

BUENAS BUENAS GENTE PRECIOSA

¿Cómo les va?

Tengo noticias y es que...

Entramos en los últimos 5 capítulos😱

Voten y comenten babys ❤️

XOXOXO

Sin Miedo | EditandoWhere stories live. Discover now