Prólogo.

422 42 16
                                    

Preciosa:

A ti, que eres mi destino final, mi lugar de paz, mi guerra y mis treguas. A ti que cantas en voz baja tus canciones favoritas en el auto y me enamoras con sonrisas por las mañanas. A ti que me invades, me derrotas y me reinventas. Tengo que decirte, que si vuelvo a algún lugar siempre serás tú.

Hoy, después de un tiempo me di cuenta de tantas cosas, como por ejemplo, que eres la persona que de manera insuperable le dió un sentido a mi vida, aún cuando creí que ya lo tenía, con mis sueños y metas a medio camino creí que ya había llegado al lugar en donde quería estar, pero me equivoqué, porque ese lugar eres tú, contigo, en donde sea, solo contigo.

Ahora río de como era mi vida antes de ti, me veo como un cuadrado y ahora soy una figura abstracta en la que si no tienes imaginación verás solo rayas sin sentido, un montón de garabatos que parecen nada, y tú eres el color en ellos.

Me hiciste romper tantos esquemas y rutinas en las que no me había dado cuenta, estaba envuelto. Alejaste mis temores y yo me aferraba a ellos porque creía que si me dejaba llevar no podría salir de allí, de ese lugar que eres tú.

Y así fue.

Me perdí tanto en ti, me enamoré, y ahora te amo, tanto que me parece la mayor de las locuras existentes. Y es que contigo todo es tanto, tan rápido, tan desmedido y distorsionado.

En este momento desearía haberte dicho tantas cosas justo cuando las sentía, haber sido valiente y haberte amado sin miedo, sin miedo a ti, a todo lo que eres, sin miedo al amor y sin miedo al qué será. Desearía que de alguna forma las cosas hubieran sido distintas, aunque todo lo que ha pasado nos trajo aquí, desearía, al menos, haberte dicho que me iría, sé que me apoyas pero el miedo me ganó.

Gracias por compartir un pedacito de tu vida conmigo, por hacerme reír con tu sarcasmo y tus discusiones sin sentido, por esas pláticas nocturnas, gracias por cruzarte en mi camino y gracias por amarme.

Gracias por hacer que te ame y pueda comprender lo que es eso, lo que es amar a alguien con todo lo que es y trae consigo.

Le pido a la vida, el universo, Dios o lo que sea que quiera escucharme, que si las cosas deben ser, sean, pero contigo, en otro momento o en otro lugar, pero siempre contigo.

Te extrañaré,  mi lugar seguro, mi niña hermosa, la princesa con armadura. Espero que aún cuando no estemos juntos recuerdes todo esto, que cumplas tus sueños y tus metas y algún día, si nos volvemos a encontrar, me cuentes que todo eso que algún día quisiste lo hiciste.

Pd: Visítame en Italia, te estaré esperando. Te amo, preciosa.

Dejo la carta guardada en dónde ha permanecido un año entero, tomo mis maletas y salgo de la pieza con la Nathi, quién me espera en el living avisándome que el Uber nos espera.

Suspiro y una sonrisa aparece en mis labios.

Será un largo viaje.
_________________________________________

Muchas gracias por sus lecturas, votos y constante apoyo en esta historia.

Sinceramente nunca creí que llegaría tan lejos pero lo agradezco con toda el alma.

Espero que les haya gustado la historia, aún cuando el final fue así 🤧 pero...

¿Segunda parte?👀

Voten y comenten babys ❤️

XOXOXO

Sin Miedo | EditandoWhere stories live. Discover now