19.

427 30 5
                                    

Coni pov

La noche se pasa amena en una cena que nos quedó deliciosa, pues al final todos aportaron en ella y las risas no faltan mientras comemos, aunque la situación se pone un poco incómoda cuando sale el tema del año nuevo, pero todos evitan volver al tema, lo cuál agradezco.

Tengo una mala experiencia en cuanto a familia se trata, los chiquillos lo saben y por ende comprenden que no es algo agradable para mí.

Todo empezó hace dos años, mi abuela había fallecido un mes antes, era 31 de diciembre, por la mañana y el abogado de la familia nos reunió para la lectura del testamento, estaban sus 2, de 3 hijos, sus 3 nueras y sus 7 nietos, incluyendome entre ellos.

<<Flashback>>

Bueno, es un agrado verlos- falsa modestia por parte del abogado pues mi "familia" siempre había sido desagradable con él- y aunque lamento la situación, debemos hacer paso a lo que nos convoca. La lectura del testamento, estipulado por la señora Isadora.

Lee unas cosas de la ley en la que se estipula que mi abuela puede hacer lo que quiere con sus bienes y dejarlos a quién quiera.

Procedo a leer el testamento- toma una carpeta y la abre, se ven unas cuantas hojas y las pone sobre la mesa- para el señor, Eduardo Alejandro Ávila Fernández, dejo 15% de mi fortuna la cual se compone por una casa en Valparaíso. - mi tío, hermano mayor de mi papá, se molesta y sale del despacho del abogado con un portazo- para la señora, Francisca Eliza Ávila Fernández, dejo 15% de mi fortuna, la cual se compone de un departamento en Viña del Mar.- la misma, mi tía del medio, me mira con el mayor odio que alguien podría mirar- y en parte mía, desde mi hijo, Gabriel Andrés Ávila Fernández, otorgo la posesión del 70% restante de mi fortuna a mi nieta, Constanza Gabriela Ávila Guzmán.

Todos en el despacho me miran con odio, mi mamá, incluso me golpea con una fuerte cachetada en la mejilla. El abogado le pide a todos que salgan y solo quienes tenemos parte de herencia nos quedemos adentro, lo cual hace que mi familia me odie aún más. No hay nada que hacer, no hay nada que cuestionar, así quería ella las cosas y el deber del abogado es que se cumplan.

Aunque desde ese día, luego de firmar y recibir todo, mi supuesta familia se alejó de mí, solo me buscan por dinero hasta el día de hoy. No los odio, pero ellos ya no son parte de mí vida.

Fin del flashback

Mi mente vuelve de los recuerdos y veo a los chiquillos. Creo que no hay nada mejor que ver a mis amigos felices, sonriendo y abriendo sus regalos, como si volvieramos a ser niños, como si las cosas estuvieran bien y estuviéramos en una burbuja de felicidad.

Aunque la burbuja se rompe con una llamada.

<<Llamada entrante de Emiliana>>

_________________________________________

¿Quién creen que sea Emiliana?😟

Voten y comenten babys ❤️

XOXOXO

Sin Miedo | EditandoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon