━ V

1K 166 8
                                    

La alegre música resonaba por todo el lugar, predominando en el ambiente.

Las parejas bailaban siendo esclavos del sonar de las canciones que se tocaban, obligando a que sus pies trabajaran hasta que el alma se les fuera en ello. Todo por un mísero premio.

Claro, algunos bailaban por diversión, mientras que otros estaban lamentablemente forzados a ello para ser capaces de sobrevivir a la pútrida economía que no hacía nada más que dejar caer a los de supuesta "menor" jerarquía.

Todo para aferrarse inútilmente a la mínima posibilidad de sobrevivir bajo el infortunio de la desdichada vida que les tocó.

Patético.

Sus orbes castañas se encontraban centradas en la dama que se encontraba justamente sentada frente a él, ella miraba con cierta admiración a las personas bailar, a tal punto de olvidar la "maravillosa" compañía que tenía aquella tarde.

Alastor carraspeó levemente, llamando la atención de su querida invitada, su sonrisa se tensó por un mínimo segundo al notar nuevamente la frialdad en las orbes ajenas, había contrastado completamente con aquel brillo que se expresaba en estas cuando miraba hacía la pista de baile, mas, no le tomo importancia alguna.

╴¿Gusta algo de beber, querida? ╴Preguntó el castaño con normalidad, tomando la situación dada como si fuera algo de todos los días, apoyó suavemente su cabeza en su palma derecha, sin despegar la mirada de la contraria, queriendo ser consciente de cada mínimo movimiento que esta diera. La fémina simplemente alzó una ceja.╴¡Oh, vamos, cariño! ¿Qué es una buena charla de negocios sin un poco de alcohol?╴Preguntó con notable sarcasmo, sonriendo con burla a la par que levantaba con su mano izquierda la carta que descansaba anteriormente en la mesa, observando el menú.

╴¿Charla de negocios? Vine aquí para que responda mis preguntas y eso va a hacer, caballero, así qu-.╴La menor iba a seguir hablando, pero fue interrumpida por el contrario.

╴Dígame por mi nombre, señorita, no es necesaria tanta formalidad... Después de todo, y aunque no lo desea, ya no se puede deshacer de ¡Mi!╴La última oración dicha fue dicha en un pequeño susurro por el más alto, bajando sutilmente su tono para que meramente la contraria le escuchara.

╴Ya quisiera aquello, hijo de puta...

╴Ese no es el vocabulario de una dama, querida.

La de hebras azabaches no hizo más que rodar los ojos con desdén, sin esperar más se acomodó en su lugar, inclinándose levemente hacia la mesa, cruzando sus brazos sobre su pecho sin ceder en aquella constante batalla de miradas.

╴¿Cómo logró saber? ¿Quién le ayudó?╴Preguntó esta vez la menor, sin intentar ocultar su tono cortante y su claro desagrado hacía la "cordial" compañía que le había "invitado" esta noche.

╴Querida detective, no fue algo difícil de suponer. Sus rasgos de por sí son bastante femeninos aunque debo admitir que el maquillaje logró confundirme.╴Una leve risa abandonó los labios del locutor antes de continuar hablando.╴Y logré confirmar la información gracias a unos... Amigos que tengo, si gusta le puedo hablar de ellos luego, en un lugar más privado.. ╴Propuso con clara burla, prestando atención al rostro de la fémina enfrente suyo, el cual no mostraba absolutamente ninguna emoción o sorpresa, muy por el contrario de él, que mantenía su sonrisa en todo momento.

╴No iremos a ningún otro lugar, conozco tu jodido juego y no pienso ceder ante alguien como usted.╴Comentó con simpleza la menor, adornando su oración con una minúscula sonrisa cargada de desprecio que desapareció al segundo.

╴Dulzura, creo que no estás entendiendo...╴Antes de seguir hablando, el de hebras castañas rojizas se levantó de su lugar, caminando lentamente hacia donde se encontraba su invitada, todo bajo la atenta mirada de esta. Se inclinó en dirección a T/N con cierta mofa, detonando una leve tensión en sus acciones y en el repentino acercamiento que ejerció con ella, que claro, como siempre, violando su espacio personal.╴No es como si tuvieras opción. Soy un famoso locutor de radio, querida, ¿Sabes lo rápido que correría la noticia de tu ridícula actuación? ¡Sería un espectáculo de hablar en cada estación!╴La sonrisa de Alastor se ensanchó aún más que antes, su enguantada mano alzó delicadamente el rostro de la chica enfrente suyo, buscando, anhelando una pequeña acción, un susurro, una muestra de temor o una mísera mueca...

Rose Noire... | AlastorWhere stories live. Discover now