━ VI

940 149 30
                                    

Arrastraba lentamente mis ahora manchados zapatos por el piso de mi departamento, siendo el sonar de la suela chocando contra la madera del suelo lo único que era capaz de escuchar mientras me dirigía hacía mi habitación. Percibía el como mis ojos luchaban a la hora de parpadear para poder mantenerse abiertos un mínimo de tiempo más, con el fin de aunque sea llegar a mi preciada cama. Solté un largo suspiro, intentando descargar todo el cansancio que cargaba sobre mis hombros en este, siendo mi acción en vano.

Fue un largo y agotador día.

Luego de la "charla de negocios" - que más bien, fue una declaración de guerra pasiva-agresiva mutua - con Alastor, bebimos un par de copas mientras conversábamos sobre ciertos términos en nuestro trato, sintetizando todo lo dicho en aquel momento... Acordamos un par de cosas aparte, como por ejemplo:

╴Cada vez que me lleve a presenciar sus asesinatos, me veré obligada a estar en su casa hasta que encuentren el cuerpo o reportan a la persona desaparecida, así podrá mantenerme "vigilada" y tener la certeza de que no lo delate, por lo tanto, vendrá - no fui informada de cuando, pero lo hará - para recoger unas mudas de ropa mías, ya que, tampoco me avisará con antelación los momentos en los que irá a buscarme. Simplemente llegará y me arrastrará con él para ser espectadora de su "gran actuación".

Esto me ayudará a saber más sobre su forma de actuar, el cómo se mueve hacia una víctima y descubrir su característica principal a la hora de asesinar, una conexión que se presencie en cada homicidio para poder predecir posibles movimientos; también puedo descubrir gracias a ello su anormal e interesante moral. Además de ello y otros beneficios más, puedo analizar al observar en primera fila como él lo lleva a cabo, sin contar que toda información que pueda recopilar servirá favorablemente para el caso.

╴Tiene más que claro que no puede manipular los archivos del caso o robar los mismos, tiene mi permiso de analizarlos, de ver cada mapa y dato que ha sido recopilado a lo largo de la investigación oficial que se está haciendo sobre el "Monstruo de Nueva Orleans".

Saqué provecho de una pequeña laguna legal que encontré en esa condición, ya que, pidió ver explícitamente los archivos oficiales de su caso, sin embargo, eso no implica con mi investigación autodidacta, lo que me perjudica y beneficia a la vez. Porque eso le da total libertad de irrumpir en mi oficina y robar toda la información que se le plazca de allí - y conociendo su extravagante personalidad, junto con lo oportunista que es no tengo duda alguna de que será capaz de hacerlo -, ¡Pero! si no llega a enterarse o encontrar aquello puedo tener cierta ventaja sobre él.

╴Está claro que tiene prohibido hablar sobre que "Anthony Boutreax" es en realidad una mujer.

Sé que va a dar comentarios indirectos respecto al tema o pequeñas referencias, pero no tiene permitido decir absolutamente nada explícito sobre ello.

╴Acordamos de igual forma que era un trato abierto, ósea, que podemos integrar otras condiciones meramente si el otro está de acuerdo con ello y sea informado del tema. Claramente se tiene que tener una conversación sobre el tema antes y estar enterado de lo que se pediría a cambio de dicha condición.

Esto último puede ser una tentadora arma de doble filo, la cual meramente voy a usar en casos donde ha de ser muy necesario o urgente. Una desesperada jugada que puede colapsar con todos los planes que mi cabeza ha formulado desde que tuve la suerte - o mejor dicho, la condenada desgracia - de conocer al castaño. Debo de medir bien tanto mis movimientos como los posibles ajenos para utilizar este comodín.

Después de retocar los acuerdos, el extravagante locutor se ofreció a llevarme hasta mi departamento, yo obviamente me negué repetidas veces, pero claro, ¡Él no aceptaba un "no" por respuesta!

Rose Noire... | AlastorOnde histórias criam vida. Descubra agora