Cap. 01*

244 131 114
                                    

Asesina:

—Izquierda, derecha, izquierda— golpeo sin cesar —¡Vamos, Melou!— la agitación llega pero no paro —izquierda, derecha, izquierda, izquierda, gancho— sigo y sigo sin detenerme —¡Eso! ¡Échale ganas!— con todas mis fuerzas golpeo el saco de boxeo frente a mí —derecha, gancho, giro, patada— no me desconcentro —Bien, hasta aquí— me detengo.

Tomo aire forzosamente tratando de calmar mi respiración, el cabello se pega a mi rostro y trato de separarlo.

—Muy bien— Celin me felicita.

—No sé para qué carajos tengo que hacer esto si ya me lo sé de memoria— me quejo en lo que desato las vendas de mis manos.

—Necesitas practicar para no perder la costumbre— aclara en lo que yo trato de regular mi respiración —sabes que hace dos meses no tienes ninguna misión y debes mantenerte en forma.

Me acerco a la botella de agua —Lo que digas— bebo un poco y el resto lo dejo caer sobre el pelo para luego sacudirlo —me voy.

—Suárez te contactará dentro de poco.

Recojo mi bolsa con los útiles de gimnasio —De acuerdo— me acerco a ella, le doy un beso fugaz —nos vemos.

Salgo de ahí aún con mi apariencia, no me importa si se detienen a observarme o critican mi cabello mojado por el sudor y el agua.

Llego a mi apartamento y dejo caer la bolsa en el suelo yendo directo al baño quitándome la ropa por el camino, al llegar ya estoy totalmente desnuda y me meto bajo la ducha de agua fría tratando de quitar el sudor.

Luego de media hora salgo envuelta en una toalla hacia mi habitación, me seco y me coloco unas bragas junto a un vestido de dormir, voy hacia la cocina en busca de algo de comer, saco el trozo de pizza que está en el refrigerador, la caliento y me siento a comerla en silencio. Siempre me ha gustado el silencio y la calma a pesar de que mi forma de vida sea un completo huracán.

Dejo el plato sobre el lavaplatos y me decido a recoger la ropa que me quité antes del baño metiéndola en la cesta de la ropa sucia.

Después voy hacia mi cuarto y me siento frente al ordenador, abro la aplicación de correos y tengo uno de Suárez.

Asunto: Nueva misión.
Fecha: 12/05/2030
De: SuarezK@gmail.com
Para: MJ3@gmail.com

Necesito que leas el informe que te acabo de enviar, es sobre la nueva misión, tienes que tener todo listo en menos de 24 horas, debe ser algo rápido, limpio y sin fallas.

PD: Cualquier duda, llámame.

Atte: Tu jefe favorito.

Esto último me hace sonreír, ahora, ¿Cuándo mi trabajo no ha sido rápido, limpio y sin fallas?

Comienzo a leer el informe.

Pasos a seguir:

•Colarte en la fiesta por el aniversario de boda de la hija del presidente del país, Jhon Rangel.
•Pasar todo el tiempo desapercibida.
•El más importante, matar al vicepresidente de Argentina, Paolo Guerrero.

¡Al fin tengo trabajo! Ya me estaba aburriendo.

Me levanto, me estiro y voy hasta la cama para tomar una siesta y descansar un poco antes de la acción, no sin antes programar la alarma.

×××

Un último vistazo en el espejo y corroboro que mi traje esté impecable, coloco la pequeña navaja en la parte trasera, entre el pantalón y la chaqueta, también el diminuto micrófono en la oreja lo que me permite mantenerme comunicada con Celin todo el tiempo, tomo el negro maletín entre mis manos y salgo del apartamento.

APOCALIPSIS ✓ [En Edición]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ