𝖲𝗂𝗑

7.3K 974 711
                                    

Oh no

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Oh no...

MinHo no tenía palabras para describir lo que estaba sintiendo ahora. Su gato había entrado en celo y estaba el entrando en pánico.

¿Tengo que buscarle a una gata...? Pero el es humano-animal... ¿Que hago?

— Hannie... escucha ven — Lo intente cargar pero el me gruñó— soy yo Hannie, soy MinHo no te voy a hacer nada.

El gato se dejó agarrar y lo lleve a mi habitación.
— ¿Estas en celo verdad? ¿Sabes que tengo que hacer? — el chico rubio asintió a la primera pregunta y después se asustó por la última

— N-No se p-preocupe amo, puedo soportar el dolor ¡Ah! — el dolor se hizo más fuerte alarmando al castaño.

— Te traeré una compresa caliente — el castaño salió de el cuarto y como rayo puso a calentar el agua.

Mientras tanto el chico se frotaba entre las sábanas de su amo, el olor de su amo era tan adictivo que hasta a el le daba vergüenza de hacer eso pero no podía no hacerlo, su instinto animal le decía que hiciera eso...

Cuando el agua se calentó por completo MinHo la puso en la bolsita y corrió como pudo a su habitación encontrándose con una imagen tan caliente.

¿Caliente? NO

Bueno, no caliente, pero si  comprometedora.
El rubio estaba sentado con las piernas abiertas jadeando con un poco de sudor en su frente.

— Hannie, ya vine. Acuéstate te pondré esto — el rubio obedeció sin cuestionar  y se acostó.
El castaño le puso encima de su vientre bajo la compresa. — Espero que esto ayude a aliviar el dolor en el abdomen, gatito, yo la verdad no se mucho de esto así que es lo que más puedo hacer — estaba por levantarse ya que iba a ir por algo de comida cuando el rubio lo detuvo con su mano.

— N-No te vayas... — miró como pudo a su amo y el castaño notó su sonrojo, algo dentro de él se conmovió y asintió, sentándose en dónde hace unos segundos estaba.

— No me iré... —

𓃠

— Ryu, tengo que decirte algo — el pelinegro llegó a donde había citado a su prima. La rubia se encontraba sentada junto con su mejor amigo con cabello grisáceo y pecas. — Perdón por tardar pero y aquí estoy, Amm hola soy Hwang HyunJin — dijo mirando a el chico con pecas que lo miraba curioso.

— Soy Lee Felix, mucho gusto — sonrió de vuelta y el pelinegro se sonrojó

Su sonrisa es preciosa

— Bien, ¿Que querías decirme? — interrumpió la rubia — Tiene que ver con tu amigo MinHo ¿Verdad?

— ¿Eh? Amm si — salió de su ensoñación— el aceptó salir contigo pero como amigos... todavía no está interesado en una relación.

✩ Cat Love ✩ || Minsung Where stories live. Discover now