𝖥𝗂𝗏𝖾

7.9K 1K 499
                                    

Otra tarde más llena de trabajo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Otra tarde más llena de trabajo.
Fue lo primero que pensó MinHo al llegar a casa y dejar su maletín junto al perchero que estaba al costado de la entrada.
Estaba demasiado cansado que no se había percatado que el minino lo miraba fijamente en su forma humana sentado sobre el sofá.
MinHo estaba tan distraído qué pasó de largo yendo a dormir, lo cual no pasó por desaparecido por el minino quien lo siguió por detrás sin hacer ruido.

—¿Amo? ¿Está bien? — dijo con temor y en un hilo de voz temía que el contrario reaccionara mal.

—¿Ah? Eh, si estoy bien — el castaño se giró saliendo de su ensoñación y le sonrió cálidamente al contrario. — Solo estoy algo cansado así que me iré a dormir — bostezo al acabar la frase y sin más que decir siguió de largo.

Se ve muy mal... ¿Debería hacer algo? Pero... ¿Que podría hacer alguien como yo? Ni siquiera se usar las dos cosas que tengo en los brazos.

Pensó el rubio y miró con confusión sus dos manos, es cierto, el todavía no sabía cómo manejarlas y bueno, apenas y podía caminar aunque era pésimo en eso.
El rubio se quedó unos minutos más parado mirando la puerta donde MinHo había entrado pero luego este apareció con una toalla enrollada en su cuello y lo miro confundido.

— ¿Hannie? ¿Que haces aquí? — pregunto con curiosidad y el contrario agitó su cabeza sonrojando,

— Oh, Amm y-yo solo pensaba — intento sonreír y rápidamente se fue de ahí corriendo lo más torpemente posible.

MinHo vio con el ceño fruncido al contrario pero luego rio con ternura al verlo irse, se veía gracioso.
Se giró sobre sus talones y ahora si, se fue a su habitación a descansar.


𓃠

—¡Te dije que si! Estoy seguro que MinHo tiene novia Innie ¿Como explicas que de repente vea su celular sonriendo? A mi me parece algo muy sospechoso ¿No crees? — dijo el pelinegro algo exaltado llamando la atención de algunos que pasaban por su mesa.

— Hyung, no creo que sea eso, MinHo nunca se ha mostrado interesado por las chicas y lo sabes. Claro ejemplo cuando rechazo a JiSoo Noona — dijo el menor.

— Odio cuando tienes razón... — gruñó el mayor e hizo un puchero — Deberíamos buscarle a alguien, ha estado muy gruñón y más de lo normal — el menor lo miro con una mueca — ¡Ya se! — una idea apareció por su mente y sonrió victorioso — Le presentaré a mi prima Hwang RyuJin , estoy seguro que ellos se llevarían  muy bien, ella igual está buscando pareja.

El menor lo miro no muy convencido y suspiro.
— No creo que sea buena idea Hyung... pero si crees que sería buena idea está bien — se encogió de hombros y tomó su malteada dándole un gran sorbo.

— Ya lo sé, soy el mejor ideando planes — sonrió con orgullo y se recargó en la silla recibiendo una mirada confusa del menor — ¿Que? Si todo esto resulta, luego me las pagarás y agradecerás Innie — sonrió pícaramente y el menor desvió su mirada intentando esconder el sonrojo que comenzaba a aparecer en sus dos mofletes.

✩ Cat Love ✩ || Minsung Where stories live. Discover now