𝖳𝗁𝗋𝖾𝖾

10.2K 1.3K 858
                                    

Los tres chicos acabaron de comer unos minutos después de aquella particular charla

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los tres chicos acabaron de comer unos minutos después de aquella particular charla.
JeongIn y HyunJin conversaban tranquilamente y MinHo solo escuchaba perdido en sus pensamientos.

¿Estará bien Hannie?

JeongIn y HyunJin estaba tan sumidos en su conversación que no se dieron cuenta que ya habían llegado al gran edificio y MinHo ya se les había adelantado dejándolos a ambos solos a fuera del edificio.

— ¿Soy el único que cree que Lee necesita una pareja? — El mayor miro al menor y este solo asintió confundido.

— MinHo siempre ha sido solitario, Hyung creo que no deberíamos presionarlo con ese tipo de cosas — El mayor asintió entendiendo y ambos dejaron de hablar para por fin entrar al edificio.

𓃠

MinHo llego a la puerta de su pequeña oficina, introdujo las llaves y tomó el picaporte para poder entrar.
Camino unos pasos y se topó con su escritorio, tomó asiento y prendió la computadora para seguir con el trabajo que dejó pendiente hace unos minutos.

Tecleaba rápidamente en el computador, estaba tan concentrado que el tiempo se pasó volando y ya casi era hora de ir a casa y por suerte le faltaba poco para acabar los informes pendientes.

Estaba apunto de levantarse cuando sonó la notificación de su computadora anunciando la llegada de un nuevo archivo.
Este se titulaba 0325, recordó su pequeña charla con los chicos y le llegó a la mente

Híbridos

Pero ¿Por qué tendría que realizar un informe sobre eso? El solo se encargaba de promocionar varias marcas comerciales, no informes sobre Humanos mitad animales, la curiosidad lo comía así que tomó el mouse y cliqueo en la opción de abrir.
Apareció en mayúsculas el nombre del archivo y unas imágenes junto con unas pequeñas leyendas abajo de estas.

Ultima vez visto 20 de marzo a las 7:30 pm cerca del parque central de Seúl.

Siguió leyendo hasta que se topó con la información relevante.

Mayo 27, 1995

El gran científico biólogo de la República China hacía su investigación sobre células como normalmente lo hacía.
El ama los animales, tenía una pequeña obsesión con ellos que a veces llegaba a pensar que el era uno de ellos.
Tenía una especie de obsesión con los felinos, su pequeña hija de cuatro años era muy amante de los gatitos y en unos días sería el
Cumpleaños de su niña, ella le había pedido que quería un minino pero el científico no contaba con recursos para comprar a un gato, los únicos gatos que tenia eran los de laboratorio, donde experimentaban con ellos pero el no podía llevarse uno si no correría el riesgo de perder su trabajo.

— ¿Otra vez quedándote a altas horas de la noche, Park? — Oyó una voz detrás de él, volteo y se encontró con su amigo Hyuk.

— Necesito conseguirle un regalo a mi hija, Joon — Suspiro cansado.
Era padre soltero, su esposa los había abandonado en cuanto fue el parto de su niña, ella no quería hacerse cargo de la hija que nunca quiso tener pero el siempre ansió ser padre así que decidió quedarse con La Niña de apenas 2 meses de nacida.
Al inicio no fue fácil pero pudo sacar adelante a su pequeña familia.
Los recuerdos golpeaban su mente, el vacío  en una familia no deseada. Su padre era un borracho y su mamá nunca estaba en casa, no tenía hermanos solo tenía la compañía de su gato siamés, Ash. Era el único que le hacía compañía el vivía en miseria, tenía depresión y nadie lo entendía, estaba solo y ni sus padres se preocupaban por el.
Hasta que un día su padre salió y nunca volvió al igual que su madre dejándolo solo con su gato quien siempre estuvo ahí.

De ahí salió su pequeña obsesión por los animales, el vivió toda su vida rodeado de su compañía, desde lagartijas hasta perros.

— Hyuk, no te estreses por algo así... — Se acercó al escritorio donde había unos papeles revueltos con rayaduras y mensajes muy extraños. — ¿Hyuk? ¿Un híbrido? ¿Que planeas hacer? — Observó confundido a su compañero quien estaba de espaldas, duró unos minutos sin responder — ¿Hyuk?

Como si un ataque de locura le hubiera invadido en su cuerpo, Hyuk volteo con la cara sombría y una gran sonrisa acercándose a su compañero y tomándolo de las muñecas.

— Ya se quien será el gran regalo de Hye... — El compañero lo miro horrorizado y todo se volvió negro a su vista...

Lee se exaltó cuando escuchó su puerta ser tocada, estaba tan sumido en su lectura que su reloj marcaban ya las 9:00 y el salía a las 8:00

Rayos, debo ir a ver a Hannie

Tomó su pequeño maletín y apagó el computador, movió su silla y antes de salir apagó la luz cerrando la puerta.
Corrió las escaleras olvidándose del elevador cansándose en el intento.
Llego a recepción y entrego su ficha de salida, agradeció a la secretaria y salió corriendo.
Decidió tomar un taxi llegaría más rápido que como usualmente lo hacía, caminando.

Su trabajo no quedaba tan lejos de casa por lo que llegó en unos 5 minutos.
Subió las escaleras y llegó a su puerta, la 1302.
Saco las llaves de su pantalón pero tardo un poco en encontrarlas, antes de meter la llave escucho un vidrio impactando al suelo.

—¡Hannie! — Introdujo rápidamente la llave y a pasos torpes se quitó el calzado y dejó sus cosas, curiosamente su habitación se encontraba con la luz encendida.
Lo primero que vio al entrar fue a su minino en su cama con la patita ensangrentada y el florero a un costado hecho pedazos.

— Hannie, ¿Pero que hiciste? — El minino no se percató de su presencia hasta después, corrió y maulló hacia el chico castaño restregándose un poco en su pierna.

— Meow

—Ash, Hannie ahora tendré que recoger este desastre, espérame aquí después vendaré tu herida ¿Si? — el gato solo volvió a maullar y el chico desapareció de la habitación.

Eres increíble Han, ahora el guapo humano se preocupará de más.

Pensó el gato y tan pronto como volteo llego el castaño con un recogedor y una escoba.
Recogió los pequeños trozos y los tiro a la basura. Tomó el botiquín y se arrodilló en la alfombra donde estaba el minino.

— A ver, déjame ver tu patita Hannie — Tomó la pata del minino — Nada grave, solo te cortaste una uñita pero una venda lo arreglara todo. — Cuando estaba apunto de vendar una gran nube blanca apareció dando paso a un hermoso chico desnudo tomándose su manos con expresión de dolor.
MinHo tiro la Venda sorprendido por ver aquello...

— H-hola— Sonrió tímido el chico

Oh no...

On track es un tremendo temazo, me dio la inspiración para este capítulo JASKAJSJA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

On track es un tremendo temazo, me dio la inspiración para este capítulo JASKAJSJA.
Espero les haya gustado, pronto actualizare mis otras historias.
Estén al pendiente ♡︎



Les quiere, Mar ❤︎

✩ Cat Love ✩ || Minsung Where stories live. Discover now