𝖥𝗈𝗎𝗋

11.6K 1.3K 675
                                    

Oh no

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oh no...

El chico rubio apareció sentado en el regazo del castaño, este por la sorpresa quedó en shock y tiro las vendas que tenía en la mano.

— H-Hola — Sonrió sonrojado y ocultó su mirada de la sorprendida del contrario.

—¿Q-Quién eres tú? — Tardó unos segundos en reaccionar el castaño, seguía con su expresión sorprendida en el rostro hasta que se dio cuenta de la posición comprometedora en la que estaba con el rubio chico.

— Ammm... Soy Hannie — El chico miro leve al castaño.

— P-Pero Hannie es un gato y tú eres un humano — Balbuceó unos segundos hasta que se percato de las pequeñas orejas peludas saliendo del cabello rubio del contrario.

— Hannie soy yo, amo — Sonrió tierno

— ¿Eres un híbrido? — Miro asustado al contrario, este solo río tímidamente y asintió — Eso quiere decir que ¿Me haz escuchado todo y sabes mucho sobre mi?

— Amm, Si bueno no. Hay algunas cosas que usted hacía y yo no entiendo así que supongo que casi no lo conozco — Sonrió pero el contrario frunció el ceño — P-Pero si es mucha la molestia me puedo ir, entendería si odia tener a un fenómeno como yo — su voz se tono muy débil.

— ¡N-No! — Hablo sorprendido— Es decir, no me molesta que estés aquí, debo curar tu mano ensangrentada — Agacho su mirada y vio la mano ensangrentada del contrario.

El chico rubio asintió pero seguía sonrojado, el castaño lo veía en ocasiones y sus mejillas se sonrojaban tiernamente, después de todo el no tenía ropa puesta.
MinHo acabo de curar al chico y lo tomo tímidamente de los brazos para dejarlo a un lado.

— Ire por algo de ropa para ti — El chico gato asintió y el castaño desapareció por la puerta de su habitación.

Segundos después este apareció con una gran camisa de cuello y se la tendió al chico.
— No tengo mucha ropa así que esto es lo que encontré, si te sientes incómodo puedo comprarte algo de ropa mañana. — Lo miró tímidamente pero el chico rubio tomó la camisa y se la puso, después sonrió tierno.

— Gracias amo — Abrazo un poco al castaño dejándolo inmóvil.

— Bueno, ahora me dirás ¿De donde vienes? — Ambos después del repentino abrazo se sentaron en el sofá.

— Bueno, realmente no lo sé, Solo recuerdo que estaba en esa horrible casa, era horrible y mi amo me maltrataba después usted me encontró — terminó su relato con una débil sonrisa pareciendo más una mueca.

— Oh, no me lo imagine así pero yo te encontré dentro de una caja — Miro con tristeza al chico rubio, este aunque llevara unos días en casa del castaño fueron suficientes para que MinHo se encariñara con el gato ahora el saber que este es un híbrido lo impactó de sobre manera.

Pasaron unos minutos en silencio hasta que el castaño se percató que ya era muy tarde así que miro al rubio.
— Se está haciendo tarde, debemos dormir — Se levanto del sillón y el chico rubio se levanto a la par rápidamente.

— Si le incomoda que duerma con usted yo puedo dormir aquí en la sala o en el suelo — cerró sus ojos como intentando volver a su forma gatuna pero no podía así que su única opinión fue decir eso frente a su amo.

— No no, está bien no me incomoda solo que nunca había dormido con alguien antes... — los dos chicos caminaron a la habitación del castaño. Al entrar el chico rubio se sentó  sobre la cama y miro curiosamente al chico guapo moverse por la habitación sacando y metiendo algunas cosas, con un leve puchero en su expresión.

MinHo saco dos cobijas del armario, había refrescado y no quería resfriarse y que el chico tierno tampoco.
Se volteo y dejo las cobijas en la cama, después tomo su pijama y camino hacia el baño al costado de la habitación.

El chico rubio se quedó solo mirando la dirección donde se había ido el castaño, tomo las cobijas y las pego a su naricita oliendo el delicioso aroma del castaño.
El aroma del castaño lo calmaba demasiado y se le hacía muy agradable por eso había amado la idea de que este le diera su camisa, olía por doquier al castaño.

MinHo se encerró en el baño y se cambió de ropa a una más cómoda, se miró en el espejo y suspiró, abrió la llave y se mojó un poco la cara esperando que todo esto fuera un simple sueño.

Nunca antes había estado en su misma cama, misma habitación y misma casa a solas con el

Salió rápidamente del baño  y se enterneció por
Completo al ver al chico rubio acostado en la cama con la manta envuelta sobre el.
Río inaudible y se acercó a la cama no sin antes apagar las luces.
Se acercó a la cama y se acostó a un lado del chico rubio, manteniendo distancia obviamente.

— Gracias amo... — susurró entre sueños el chico gato para caer profundamente dormido, MinHo solo sonrió y cerró los ojos intentando dormir.




𓃠

A la mañana siguiente, MinHo amaneció temprano como costumbre y de muy buen humor, había dormido muy bien anoche solo que el no se había percatado que estaba abrazando fuertemente por la cintura al chico rubio.
Al darse cuenta de sobresalto y se sonrojó rápidamente.
Se levanto con cuidado para no despertar al chico rubio.

Tomó su ropa y se cambió rápidamente, después fue a la cocina a comer algo.
Se sentó en la mesa del comedor y tomó un sorbo de su taza de café con un pan, no se había percatado que su pequeño minino en forma animal lo veía desde la puerta de la entrada sentado en sus cuatro patas.

— Meow....

— ¿Hmmm? Hola Hannie ¿Te desperté? — Miro con curiosidad al otro después se golpeó mentalmente, el gato no hablaría a menos que estuviera en su forma humana. — Bien, creo que si, te dejé un poco de comida yo me tengo que ir a trabajar ¿Si? Adios Hannie — El Chico se levanto y Camino a la cocina para dejar sus trastes y rápidamente tomar su maletín y salir a las frías calles de Seúl.

𓃠






Algo corto pero quise actualizar y pues no sabía así que JAJAJ aquí está el "relleno"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Algo corto pero quise actualizar y pues no sabía así que JAJAJ aquí está el "relleno"

Lxs quiere, Mar ♥︎

✩ Cat Love ✩ || Minsung Where stories live. Discover now