𝖲𝖾𝗏𝖾𝗇𝗍𝖾𝖾𝗇

3.1K 314 161
                                    

La noche por fin había caído

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La noche por fin había caído. Desde ya hace unas horas que el mayor se había ido, dejándolo solo en casa. Minho volvía a la mañana siguiente, temprano. Jisung se encontraba recostado en la ventana mirando las estrellas en su forma humana, era un hábito que había adoptado por culpa de Minho.

¿Estará bien en estos momentos? ¿Por qué no me llamó? lo extraño...

Sus orejas cayeron en su cabello, hizo un puchero y suspiro pesado.

— Quizá ya se hartó de mi... — dijo en voz baja.

Pero recordó lo que habló con Yoongi hoy.

"— Cuándo dos personas están destinadas a conocerse simplemente pasa de la manera más extraña. En la vida creo yo que vas a conocer a muchas personas que serán el amor de tu vida, pero creo que sólo una de ellas será tu alma gemela, una persona con la que te complementas de una manera genuina. No todas las personas la encuentran porque es muy difícil darse cuenta, y uno como humano se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde...
Solo quiero que sepas que los sentimientos no son para siempre, en algún momento desaparecerán pero las experiencias permanecerán como recuerdos en tu corazón. A veces es necesario enamorarse de la persona incorrecta en el momento incorrecto para poder crecer y madurar.
Espero que algún día encuentres a esa persona que te haga sentir completo, y no solamente enamorado"

Suspiró, ni siquiera sabía lo que era sentirse enamorado, desde que conoció a Minho fue su primera vez experimentando el mundo humano y su forma de chico. Si no hubiera conocido al castaño probablemente en estos momentos hubiera sido sedado y enviado a China de vuelta.
Pero él no quería volver y tenía ese presentimiento de que algo malo iba a pasar.

— ¿Instinto gatuno? — pensó en voz alta — Te extraño Minho... — se acurrucó en el sofá y con las mantas de Minho se tapó el cuerpo haciéndose bolita.

¿Ella te hace feliz?

۞

Se recostó en la cama y cerró sus ojos tratando de procesar todo lo que había hecho.
Recordaba que hace unas horas se había quedado hablando con Ryujin en la playa.
Los menores se adelantaron y se fueron por comida ya que era un poco tarde, mientras que él se quedó hablando con la rubia.

"- Minho, estoy enamorada de ti... ¿Podrías corresponderme? "

— Qué diablos hice...

Y de pronto volvió a tener 15 años. Cuándo recién había descubierto su sexualidad. Sus padres eran personas de mente cerrada, pero ellos nunca decían nada, más bien su disgusto se demostraba por las expresiones o comentarios que hacían de vez en cuándo. Entonces Minho creció en un ambiente en el que dos personas de su mismo sexo no podían estar juntas porque se irían al "infierno".
Cuándo Minho descubrió su gusto por los chicos al principio fue una catástrofe para él, pero siempre fue una persona fuerte por lo que nunca le afectó lo que la otras personas pensaran de él.

✩ Cat Love ✩ || Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora