𝖲𝗂𝗑𝗍𝖾𝖾𝗇

4K 415 478
                                    

El día anterior fue imposible para Minho conciliar el sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día anterior fue imposible para Minho conciliar el sueño.
Su conversación con HyunJin la noche anterior había quedado en unas cuantas palabras de apoyo entre ellos.
Por su parte, Minho apoyó la decisión de HyunJin de salir con Felix, pero le dijo claramente que debía aclarar lo que sentía por Jeongin sino ambos chicos saldrían heridos. HyunJin le dijo al castaño que le diera una oportunidad a RyuJin porque es muy buen partido para él y quedan bastante bien.
Pero una parte de Minho no le agradaba eso, es que simplemente no se podía imaginar estando en una relación con una chica, sus anteriores relaciones habían sido únicamente chicos y por eso él se consideraba gay, pero otra parte de él le gustaba la rubia, simplemente se sentía cómodo estando con ella.
Entonces su corazón estaba confuso porque no sabía que sentía realmente y al parecer nadie más que él mismo podría solucionarlo.

— ¿Minho? — el sonido de la puerta al ser tocada lo sacó de sus pensamientos — Soy RyuJin, ¿puedes bajar a desayunar?

El castaño frunció el ceño, ¿qué hora era?
Tomó el reloj de la mesa ratonera , eran las 9 am, se suponía que hoy sería su último día en la playa.
Con pereza se levantó, pero no se esperaba el encontrarse con la rubia esperándolo del otro lado.
Una cálida sonrisa salió de los labios de la chica y Minho sólo correspondió con una mueca.

— Pensé que era más tarde... — Ambos comenzaron a caminar donde los demás chicos estaban, pero se sentía la tensión entre ambos, quizá solo por parte de Minho.

— Te preparé hotcakes... espero y te agraden, no soy muy buena cocinando — ambos se sentaron de frente, dos pequeños pancakes sobresalían de los platos blancos. Minho los miró con hambre.

— No te preocupes, de seguro saben buenos como se ven — Restó importancia.

En eso los dos menores entraron ambos con sonrisas en sus rostros. El mayor rodeaba los hombros del pecoso y se notaba la conversación tan agradable que tenían.

— No hay ninguna cucaracha en tú habitación Ryu — frunció el ceño el más alto.

— Eh... yo, ¡te juro que vi una! — respondió nerviosa — Aún así, sabes que le tengo pavor a esas cosas, era mejor que revisaran para sentirme más segura — tomó un trozo de panqueque y se lo metió a la boca.

— Ajá si — respondieron al unísono.

Pero simplemente Minho no prestaba atención, masticaba el panqueque con lentitud pero su mirada se notaba perdida.

¿En qué tanto pensará?

Se preguntaba la rubia. Por su lado se sentía nerviosa, hoy le confesaría al castaño sus sentimientos ya que hoy era el último día que estarían en la playa, al día siguiente se irían en la mañana.
Y eso le causaba ciertas mariposas en el estómago, tenía una vaga idea de qué tal vez el mayor le correspondería y podrían salir oficialmente.
¿Qué podría pasar? ambos eran solteros, trabajaban, tenían su propia casa, su primo se llevaba excelente con su mejor amigo, ambos tenía casi la misma edad, y por lo que tenía entendido el chico era bisexual, así que nada podía salir mal.

✩ Cat Love ✩ || Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora