Agradecimientos <3

100 25 28
                                    

Escribí los agradecimientos dos veces, una hace semanas y la otra ahora. Sé bien la razón: hace semanas, creí haber acabado el libro, y ahora me di cuenta que no, que aún me faltaba mucho por contar, y escribí otro capítulo, y un epílogo.

Me cuesta entender que mi tiempo con ciertos personajes se acaba, me cuesta darme cuenta de que ya no dan más, que están cansados al igual que yo y que debo darle vida a otro personaje al que amaré de igual forma.

Me cuesta soltar a quienes amo, y amé profundamente el cariño y adoro que se profesan estos dos, cada momento gracioso, y cada lágrima dada por mis ojitos al imaginar sus escenas. Y escribiría más, escribiría mucho más, solo para no tener que dejarlos ir, pero como Marco dijo: es tiempo de amar a otra gente.

Quiero agradecer a aquella noche de junio en que soñé. Soñé con un chico rubio y alto, con barbita sin afeitar y apariencia descuidada, amando a un chico que aparentemente temía ser amado.

Un chico de pelo rosa.

Quiero agradecer a mi hermana, que estuvo ahí siempre que yo quise contar, y que es la fan número uno de mi ojiverde homosexual favorito (mentira. Finn es mi favorito.)

Quiero agradecer a mi lectora beta, que no ANDA LEYENDO EL ARCHIVO PARA CORREGIR MI ORTOGRAFÍA [pero aún así  sé que está ocupada. No le estoy exigiendo, solo resalto que NO SÉ PARA QUÉ LE PAGO (no le pago, es un rayito de sol que come y caga arcoiris. Amamos)].

Quiero agradecer a mi lectora beta, que me corrige sin salario...

Quiero agradecer, ah, digo, no gané nada. Dejaré de agradecer, solo estoy nervioso.

Bien, mi libro más largo hasta ahora es este, con más de 42 mil palabras. Nació de un sueño y creció junto conmigo este año. Lo aprecio mucho y estoy orgulloso. Cosita linda, cosita bien hecha <3

Queenie nació de una historia de espías, siendo nada más que un personaje secundario creado por mi yo del 2018. Hoy, 3 años después, tiene su propia historia. Y bien, la original anda en borradores desde hace años, pero pronto veré cómo sacarla y ahí, verán a mi pelirrosa siendo una especie de antagonista benévolo y destruido, cargando con su duelo inconcluso.

Ahora, dejaré unos datitos de este librito, chiquitos, bonitos, solo para rematar porque mi mente de abuelo cariñoso no se adapta a la idea de dejarlos ir:

➪ Queenie ahora tendría 36 años de edad, y el 17 de noviembre cumpliría 37. Un año y pocos meses después conocería a Belier y volvería a ver a Marco, para así, después de muchos años, aprender a sanar.

➪ Justo ahora que escribo esto, domingo 1 de agosto, Bael Rojas, segundo hijo de Jacobo Vitale y el primero en conocerlo de manera oficial según mi cronología, está cumpliendo sus 5 años.

➪ Belier es un ser cósmico que conecta al universo entero en su mente. En su propio lenguaje, él escribió toda la vida de Marco y Queenie juntos.

➪ Marco nunca cumplió su sueño de ser famoso, pero sí el de ser una estrella.

➪ Al principio, consideré no matar a Marco, pero eso significaba que él y Queenie tendrían que separarse por otras razones y decidí que lo mejor era dejar su amor intacto.

➪ Jacobo es padre de Javier, Bael, Zac y Rowan Rojas. En cambio, Luca es padre de Evan, Gamora, Maddie y Percy.

➪ Queenie tiene un tatuaje con la palabra “sempiterno” en la muñeca.

➪ Queenie no tenía la oportunidad de despedirse en mi idea original, pero quise darme un capricho.

➪ Cassandra y Hannah duraron otros 5 años de relación, a diferencia de James y Jacobo, quienes rompieron poco después de la muerte de Marco.

➪ Mi shippeo culposo eran Jacobo x Hannah, sí, pueden pegarme.

➪ No estimo ningún extra para esta historia, pero no descarto la posibilidad de algún día escribir uno.

Me despido amablemente y le doy una última cariñita a mi historia. Le dediqué mucho tiempo y la aprecio un montón.

«Bailando con una estrella» termina hoy.
Cierro oficialmente el telón.

Gracias por acompañarme hasta aquí. Gracias por darle una oportunidad, aún si no les gustó el resultado final o la abandonaron.
Gracias. Gracias a todos.


━ Will.

Bailando con una estrella (BL) | ✔Where stories live. Discover now