Capítulo 7: Problemas.

6.2K 678 71
                                    

Nota al final, por favor, leer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nota al final, por favor, leer.

ೋ❀❀ೋ═══ • - • ═══ೋ❀❀ೋ

-¡Arriba!.-Se oyó un grito. Sasha gruño dormida.-¡Arriba, Sasha!.-Volvió a oír el grito.-¡Llegaremos tarde y Marlene nos matará!.

Sasha, con sigilo y notando que Ariadna intentaba levantar a Marine, tomó un almohadón y lo lanzó con fuerza, dándole a la peli-azul en la espalda.

-¡Yes!.-Susurró Marine, en festejo.

-¡SASHA ULEY!.-Gritó la Miller, tomando un almohadón y lanzandolo a la de rizos.

-Ni cosquillas hizo, Ariadna.-Murmuró Sasha, soltando una risita.

-Solo porque seas una mujer lobo, no significa que no pueda golpearte.-Amenazó la de 1.57.

Sasha hizo oídos sordos y de levantó con pereza de la colchoneta, tambaleándose de un lado a otro por el subidón que tuvo.

-Vaya, y eso que no han tomado alcohol.-Burló una voz femenina que desprendía elegancia.-El desayunó lo tomaremos donde Lene, ahora, Señoritas, andando.-Ordenó Madison, quien estaba en el umbral de la puerta con sus ropas discretas y una coleta alta.

-No tomé alcohol solo porque Leah me revisó el bolso antes de venir.-Gruñó Sasha.

Marine sonrió divertida, pues ella quería probar el alcohol desde que vio a Madison ebria con solo una lata de cerveza que Paul le dio. Marlene le pegó al lobo con una escoba, la cual se hizo trizas al chocar con el torso del lobo. Ariadna rodó los ojos y caminó a las afueras de la habitación.

Sasha soltó un suspiró y trató de mantenerse despierta, se había quedado hasta tarde otra vez, con su mente a mil y sus recuerdos torturandola. Vio como Marine le sonrió y salió de la habitación con su pijama azul. Soltó otro suspiro para finalmente salir de la habitación, ella ni siquiera llegó a ponerse la pijama antes de dormirse profundamente en su colchoneta en cuanto se pudo quitar a ambas chicas de sus hombros.

Bajó la escaleras, mirando con atención los cuadros pintados a mano y las fotos que colgaban en las paredes. Vio una foto en donde estaba toda la manada y cada impronta que estaba junto a su respectivo lobo. Su vista cayó en el rostro conocido de Embry, el joven sonreía tímidamente pero sus ojos había algo que la perturbaba, y era la tristeza que desprendía aquella mueca. Frunció el ceño y meneo levemente con la cabeza, quitando todos sus pensamientos y continuó bajando.

Cuando llegó al gran salón de la casa, vio a Madison guardando algunos papeles en el bolso y a Marine mirando con el rostro entristecido a su hermana. No habló, y esperó pacientemente junto a la puerta. Sus cosas ya estaban en el auto de la mayor, pues había oído cuando esta entró al cuarto y se llevó sus cosas. La retirada de la casa por lo visto era de urgencia, pues la forma en la que Madison se movía y hacia las cosas, delataba el apuro que esta tenía de irse.

My Little Girl |6| E.CWhere stories live. Discover now