Capítulo 19: Hombre muerto.

4.9K 504 81
                                    

ೋ❀❀ೋ═══ • - • ═══ೋ❀❀ೋ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ೋ❀❀ೋ═══ • - • ═══ೋ❀❀ೋ

La semana de descanso de la pareja recién casada pasó volando. Este día ellos volverían, y por ello, ahora, los lobos se encontraban de un lado a otro limpiando la casa.

—¡Brady, trae el martillo!.—Gritaba Collin, teniendo la silla para que no se caiga.

—¡PAUL, ALÉJATE DEL SOFÁ!.—Ordenó Jared.

—¡Ni siquiera estoy dentro de la casa!.—Gritó Paul, desde el jardín trasero.

—¡Dejen de gritar, parecen locos!.—Gritó Quil.

Por otro lado, las mujeres caminaban por los pasillos del supermercado con carros. Ariadna iba dentro del carro que Sasha empujaba mientras que Marine corría a su lado. Kim estaba en el sector de los lácteos, Madison en los vegetales y Leah en las carnes.

—¡Al pasillo de los cereales!.—Gritó Ariadna, apuntando con un dedo el cartel del pasillo.

—¡Yo iré por chocolates!.—Gritó Marine, corriendo en el sentido contrario.

—¡Trae con Maní!.—Pidió Sasha.

Luego de muchas horas, y muchos regaños de las mayores hacia las niñas por traer muchas golosinas, todas montaron el Jeep de Madison, siendo la pelirroja mayor manejando, Leah a su lado en el asiento del copiloto, Kim con Marine en sus piernas en el asiento trasero, junto a Ariadna y Sasha que cantaban "Criminal" de Britney Spears a todo pulmón. Al llegar a la casa Uley, Leah se bajó rápidamente del Jeep al sentir el aroma a quemado que salía de la casa, con Sasha pisándole los talones.

—¡¿QUÉ ES ESE OLOR A QUEMADO?!.—Gritó Leah.

Sasha miró a todos y vio a los chicos sentados en la mesa jugando a los naipes, como si fueran las criaturas más inocentes e inofensivas del mundo. Leah los miró con desconfianza y caminó hasta donde venía el olor. Hizo una respiración profunda al ver que era lo que se quemaba, Sasha caminó hasta la cocina e hizo una mueca al ver que la olla favorita de Marlene estaba tan negra como el color de su cabello, y que había algo viscoso del mismo color de la olla dentro de esta.

Leah tomó una jarra de agua de la heladera y la lanzó contra el pequeño fuego que se había creado. Una vez libres de incendios, ambas lobas salieron en dirección a la sala, viendo a Seth, Jared, Quil, y Paul estaban detrás de sus Improntas en modo de defensa. Collin y Brady estaban detrás del nuevo sillón.

—¿Qué hicieron para que Leah y Sasha tengan esas caras de querer matarlos?.—Preguntó Kim a su novio.

—¿Y por qué hay olor a quemado?.—Preguntó Madison.

—Como Embry no está, porque fue a su casa a buscar algo, quisimos hacer algo de comer para sorprender a Lene.—Respondió Quil, desde la espalda de Marine.

My Little Girl |6| E.CWhere stories live. Discover now