Capítulo 18: Yo tuya, y tú mío.

4.8K 522 96
                                    

ೋ❀❀ೋ═══ • - • ═══ೋ❀❀ೋ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ೋ❀❀ೋ═══ • - • ═══ೋ❀❀ೋ

ADVERTENCIA.
ESCENAS EXPLÍCITA, leer bajo su propia consciencia, pecadorxs. Pueden saltarse esto hasta el separador sin no les gusta o les incomoda este tipo de escenas.

—Sasha.—Susurró Embry, separándose del beso con su respiración agitada.—Ya oíste a Sam.

—Sam no entiende que crecí.—Dijo Sasha, dejando un casto beso en los labios de su novio.—Yo quiero esto... ¿Tú...?.

—Te deseo, Sasha.—Respondió Embry, mirándola a los ojos.—Más que nada, y valdrá la pena el correr de un alfa furioso si puedo tocar tu hermosa piel.

—Entonces escaparemos juntos.—Susurró Sarah, con una sonrisa coqueta.

—Mmjmm.—Emitió Embry, volviendo a besar los labios de la chica.—¿Segura?.

—Yo soy tuya, tú eres mío. ¿Tienes miedo de pecar, Embry?.—Bromeó Sasha, dándole otro beso pequeño y bajando su mano por el pecho hasta llegar al principio del pantalón de él.

—Contigo me iré hasta el infierno, Sasha.—Dijo Embry, con una voz ronca.

—Entonces vamos a quemarnos.

Finalizó Sasha, estampando su labios contra los de él, para así, comenzar un beso apasionado y salvaje. Ninguno de los dos tenía reparo alguno, las manos de ambos tocaban el cuerpo de otro con delicadeza, nada comparado con la ferocidad que sus labios tenían en ese momento. Embry llevó sus manos a la cintura de la joven, asegurándose de que ella quedara pegada a su cuerpo por completo, mientras que se giraba para que ella quedará debajo de él. Los besos cada vez subían de velocidad, y sus inocentes tocaditas ya no tenían nada de inocencia.

Sasha encontró que la camiseta de Embry era molestia, así que despegó sus labios de los de él un segundo y comenzó a quitarla. Una vez fuera, la chica paseaba sus manos por el pecho, abdomen y espalda del chico, pasando sus uñas, trazando pequeñas líneas. Embry comenzó a dejar besos en el rostro de la chica, descendiendo al cuello de ella y dejando besos húmedos. Sasha soltaba pequeños jadeos. El lobo llegó al inicio de la camiseta de él, que ella usaba como pijama. Se alejó unos centímetros para poder mirarla a los ojos, asegurándose de que ella quisiera continuar, y con un leve asentimiento de cabeza como confirmación, procedió a sacarla. Soltó un gruñido al ver el sostén gris que decoraban sus pechos pequeños y redondos. Fue dejando besos sobre la tela que los cubría, sacando más jadeos de la chica. Continuó bajando hasta llegar a su ombligo, nuevamente la miró, pero esta vez, ella misma levantó sus caderas para que le sacara el short de tela. Lo quitó lentamente, torturandola, y fue dejando pequeños besos en la parte interna de sus muslos.

My Little Girl |6| E.CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora