Cap. 3: Hemos llegado a casa.

248 5 0
                                    

Conducía Ander, que por cierto se le ve muy feliz haciéndolo, una vez llegamos a la casa, pude ver que era realmente enorme, me la imaginaba grande, pero no tanto.
Aparcó el coche en el garaje y me guiaron hasta el salón, donde estaban Werlyb, Barbe, Reven, y también estaba por allí Markel, el hermano de Ander. Nos saludamos, nos presentamos y decidieron llevarme a mi habitación y de paso enseñarme la casa.
Yo intentaba disimular un poco mi ilusión incontrolable pero tenía una sonrisa permanente en mi cara, estaba muy feliz.

Cuando llegamos a mi cuarto dejé allí las cosas y fuimos de vuelta al salón. Eran las 14:30 así que fuimos a comer a la mesita de fuera, al lado de la piscina.
Cuando acabamos Werlyb fue a echarse la siesta (como buen andalúz), Reven fue a recibir a Andrea que acababa de llegar, Ibai fue a descansar también, Barbe estaba ayudándome a recoger y Ander se fue a su cuarto.

Más tarde fui a mi cuarto para colocar un poco las cosas, alguien llamó a la puerta y entró, era Ander que quería ayudarme, aun así le dije que no se preocupara, que ya casi había terminado, pero que podía quedarse a hablar un rato si quería, él aceptó y así fue, estuvimos hablando y conociéndonos un poco mejor. Se podría decir que estábamos cogiendo confianza, después de pasar tanto tiempo viéndole es cómo si le conociera de toda la vida, por lo que me atrevía a vacilarle, a lo que él respondió de forma positiva así que todo guay.

En un momento la tarde se había pasado y ya estaban empezando a ir a cenar, en la cena conocí a Andrea, es una chica super maja y agradable. Después de cenar estaba muy cansada y decidí irme a la cama, que había dormido muy poco. Ellos creo que se quedaron hablando o quizá jugando a algo, sé que Ander estaba en directo, como de costumbre.

Un Verano en IbailandWhere stories live. Discover now