Cap. 4: La primera mañana.

225 3 0
                                    

Cómo me fui a dormir relativamente pronto, a eso de las 10:00 AM ya no tenía apenas sueño, así que decidí levantarme ya para poder aprovechar el día al máximo. Fui al baño, me hice un moño, me lavé la cara, me lavé los dientes y volví a mi cuarto para ponerme algo ancho y así estar más cómoda por allí. Cuando ya estaba vestida y un poco mas decente para ir a desayunar fui hacia la cocina, cuando llegué después de equivocarme de sala 3 o 4 veces, estaba allí sentado Markel, pensé que estaría durmiendo la verdad, como su hermano. Le di los buenos días y entre risas le pregunté si se acababa de levantar o no había ido a dormir todavía, a lo que me respondió:

-¿Qué? me acabo de levantar, no soy como otros.

Lo dijo riéndose así que supongo que no le sentó mal, o eso espero, Markel tenía pinta de ser un chico alucinante, una de estas personas que son radiantes, que brillan por la buena vibra que transmiten.

Le pregunté a Markel si había alguien más despierto, me dijo que no, que estuvieron todos en directo hasta tarde, menos Ibai, que no tardaría mucho en levantarse. Fui a por algo de comer y me hice un café, le pedí ayuda a Markel para encontrar las cosas pero cómo él tampoco llevaba mucho tiempo aquí estábamos los dos bastante perdidos, pero finamente lo conseguimos.

Cómo dijo Markel, Ibai no tardó mucho en levantarse y se sentó con nosotros a desayunar, con él bajó Carmen, que también vino. Mientras hablábamos, a Ibai se le ocurrió hacerme una pregunta un poco comprometedora, me dijo:

- Oye Laura, y tú ¿a quién de los 6 prefieres? (refiriéndose a Werlyb, Reven, Ander, Barbe, Markel y a él).

Los tres que estaban allí me estaban mirando y yo no pude evitar ponerme un poco roja, y le respondí:

- Bueno...yo...tengo preferencia con los hermanos Cortés. - Dije mientras agachaba un poco la cabeza por la vergüenza.

Obviamente Ibai y Carmen estaban mirando a Markel y todos se estaban riendo, (incluida yo) a lo que Ibai añadió un:

- Uyy, con que los Cortés eh.

- En tono de vacile. Pude notar que Markel estaba ligeramente sonrojado, supongo que sería por la embarazosa situación en la que me puso Ibai, pero tampoco le di más importancia de la que tenía.

Después de desayunar y hablar durante bastante rato ayudé a recoger la mesa y me volví a mi cuarto, eran ya las 11:30 y por el camino me crucé con Reven que parecía bastante dormido todavía, le di los buenos días y él un poco confundido me respondió:

- hhmmm? ah, buenos días.

- Con una pequeña sonrisa pero los ojos casi cerrados todavía por el sueño. Fui a mi cuarto a ponerme ropa de deporte para ir al gimnasio una horita o así. Después de hacer ejercicio pregunté por si acaso a Werlyb, que ya estaba despierto, si me podía duchar, él me dijo que si y me llevó al baño principal. Después de ducharme ya estaban todos despiertos menos Ander, espero que no tardara mucho, ya que casi no iba a poder pasar tiempo con él.

Un Verano en IbailandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora