Cap. 5: Buenos días Ander.

214 2 1
                                    

Cuando acabé de ducharme fui a mi cuarto otra vez y pude ver que ya estaban poniendo la mesa fuera para comer así que no tardé mucho en bajar. Ayudé a Barbe y Werlyb a acabar de poner la mesa y nos sentamos a comer. Mientras comíamos por fin bajó Ander y dijeron todos cosas como: Buenos días campeón, ya era hora, wow Ander nuevo récord...Vacilándole, yo me limité a darle los buenos días mientras le sonreía. Él fue a la cocina a buscar algo de desayuno y volvió a nuestra mesa para estar con nosotros.

Acabamos de comer y después de recoger y tal estuve hablando con Werlyb durante un buen rato, es un chico muy interesante y educado, me encanta su acento granadino aunque a veces me cueste entenderle un poco por lo rápido que habla, pero igualmente era muy bonito, hablábamos sobre nosotros para conocernos mejor y le dije que me encantaba su forma de vestir, me dio las gracias y dijo:

- Oye, he tenido una idea, ¿y si vamos de compras hoy?

- Yo obviamente acepté y como aun era un poco pronto le dije:

- ¿ y si dentro de un ratito nos damos un baño en la piscina? lo mismo le apetece a alguien más

- me dijo que vale, que iba a preguntarle al resto. Después de escasos minutos volvió a donde estábamos y me dijo:

- Me han dicho Reven y Andrea que vale, Ibai está con Carmen y Ander y Markel van a ver a un amigo de Bilbao.

- Vale pues perfecto, voy a prepararme yo también y ahora bajo.

Así que eso hice, me puse el bikini y le esperé sentada en la orilla de la piscina, la verdad es que era muy agradable la temperatura del agua. Como 2 minutos después bajó él con dos botes de crema, se acercó a mi y me dijo:

- Perdón por tardar, no encontraba la crema.

- Le dije que no se preocupara. Él también se sentó en el borde de la piscina y me dijo:

- Toma, este es para la cara - dándome un bote de crema - y este otro para el cuerpo, échate bien, que aquí pega el sol muy fuerte.

- Empecé a echarme la crema y según iba terminando le iba dando los botes para que él hiciera lo mismo. Nos metimos dentro del agua y pude ver cómo venían Reven y Andrea, yo estaba tumbada en una colchoneta y les hice un gesto con la mano en forma de saludo, ellos se echaron el protector solar y se metieron en el agua.

Estuvimos al rededor de una hora u hora y media, y cuando salimos quedé con Werlyb en ir al centro comercial en unos 40 minutos.

Cuando estaba en mi cuarto preparándome para salir con Werlyb, sentí a alguien tras la puerta y fui a confirmar mis sospechas, abrí la puerta y vi que tras ella estaba Markel mirando la pantalla del móvil, me miró y me dijo:

-Ay hola, venía a preguntarte si querías venir con Ander y conmigo a dar una vuelta por Barcelona.

-La verdad es que me encantaría, pero tenía pensado ir con Werlyb de compras, aunque no creo que le importe que vengáis, si os apetece claro.

-Se lo digo ahora a mi hermano, y le pregunto a Werlyb, por mi guay.

- Me parece perfecto. Me sonrió y fue a hacer lo que me dijo. Cuando yo ya estaba lista fui a la habitación de Werlyb, llamé a la puerta y escuché como decía:

-¡Espera espera! ¡no pases!

- Yo me reí y le dije: - Vale vale tranquilo, espero fuera. Al poco tiempo salió y me pregunto que qué quería, a lo que le contesté: - Venía a decirte que te espero abajo, en el salón. Me dijo que no tardaría mucho. Cuando bajé estaban allí también Ander y Markel.

Al rato bajó Werlyb y pudimos montarnos en el coche para irnos.

Un Verano en IbailandWhere stories live. Discover now