Cap. 18: Tenemos que hablar.

126 2 0
                                    

Estuve toda la mañana fuera, cuando me fui dejé a Ander en la cama, dormido, no quería despertarle, y cuando volví a casa eran ya las 14:30 y al parecer seguía dormido, o por lo menos en la cama. Empezamos a comer porque Ander no tenía pensado bajar, y cuando acabamos de comer Ibai y Werlyb fueron a hacer stream, Barbe fue a casa de su novia, Markel fue a su cuarto y Reven y yo fuimos al salón. Estábamos hablando ya que casi nunca podíamos y no coincidíamos mucho, cuando entró Ander por la puerta y dijo:

- Oye Laura, ¿puedes venir un momento?

Yo miré a Reven en busca de su aprobación, (ya que le iba a dejar ahí solo) y dijo:

- Si, si, ve, no te preocupes. - mientras asentía -

Así que le respondí a Ander:

- Claro, ¿ha pasado algo?

- Quiero hablar contigo.

Fuimos a su cuarto y nos sentamos los dos en la cama, uno en frente del otro. Ander suspiró y comenzó a hablar.

- Quería decirte que aunque a veces parezca una persona fría, y puede que a veces me comporte de manera distinta a solas que delante del resto, no es que me avergüence de ti, es más, te quiero mucho, pero sabes que soy bastante tímido y hasta que no le contemos al resto que hay algo entre nosotros (porque está claro que algo hay), estas cosas me ponen bastante nervioso, ya sabes que soy inseguro, espero que nunca te hayas sentido así nunca por eso.

- Vaya, nunca habías dicho que me querías.

Le miré a los ojos mientras le sonreía y le dije:

- Tranquilo, todo está bien, no tienes que preocuparte por nada.

Le di un beso en la mejilla y le abracé, le noté mas tranquilo, más calmado, puse mi cabeza en el hueco de su hombro y pude oler ese perfume que tanto me gustaba.

Volví al salón para seguir hablando con Reven y cuando llegué estaban allí también Markel y Werlyb, que se unieron a la conversación. En un punto de la conversación les dije:

- Oye, estaba pensando el otro día que desde que llegué no hemos hecho ninguna fiesta, y la discoteca va a coger polvo...

- Hostia, la verdad es que estaría bien. - Dijo Werlyb

- Pues cuando queráis. - Anadió Markel -

- A mi me apetece la verdad. - Dijo Reven también -

- Pues si queréis decídselo al resto y vemos cuando lo acemos. - Dije yo -

Un Verano en IbailandWhere stories live. Discover now