Cap. 12: Estamos en directo.

149 1 0
                                    

Quedaba menos de una semana para el cumpleaños de Ander, y tenía que comprarle algo, mi primera opción fue buscar algo en internet, pero no sabía el que. Tras un largo rato buscando llegué a la conclusión de que le compraría una sudadera de la NASA y una camiseta de Star Trek (que es una de sus series favoritas), el pedido llegaba el viernes, es decir, 2 días antes de su cumpleaños así que perfecto.

Llevo ya 3 días en Ibailand, y el tiempo se pasa volando, en estos días he estado saliendo a correr por allí y he hecho ejercicio en el gym, me estoy cuidando más de lo que esperaba. Son las 11:00 ya y bajo a por algo de desayunar, esta vez no hay nadie en la cocina así que me permito el lujo de coger el desayuno y llevármelo a la habitación. Cuando termino de desayunar acompaño a Carmen a pasear a Nana, y de paso saco yo a Oker porque hasta que se despierte su dueño...

Cuando volvimos a casa era ya la 13:30 porque aprovechamos para hacer un par de recados, y la comida ya casi estaba hecha. Me cambié de ropa para estar algo más cómoda y bajé a ayudar a poner la mesa. Cuando la mesa ya estaba puesta fui a ver si Ander ya estaba despierto para que bajara a comer. Fui a su cuarto y abrí la puerta con mucho cuidado para no despertarle si aún estaba dormido, pero aún así sintió la puerta y se giró hacia mi. Me acerqué a la cama y me dijo:

- ¿Vienes a dormir?

- No no, quería ver si estabas despierto, que vamos a comer.

- Bueno, no estaba despierto pero bajo ahora.

- Vale, te esperamos en la mesa.

Salí de la habitación y bajé a decirles lo que me había dicho Ander. Estábamos sentados en la mesa esperándole y por fin bajó, se sentó al lado de Markel y empezamos a comer. Mientras comíamos Ibai nos contó que ayer había tenido una idea, y era que hoy podríamos jugar un pádel cuando cayera el sol, Ander y yo contra Markel e Ibai.

A todos nos pareció buena idea y eso hicimos, a eso de las 19-20 nos preparamos los 4 para jugar un partido de pádel, yo había jugado muy poco así que acabamos perdiendo. Después del pádel nos fuimos todos a la ducha, por suerte había duchas suficientes para que pudiéramos ducharnos todos a la vez. Cuando acabamos de ducharnos fuimos a cenar, y después de cenar fuimos al box de Ibai para estar todos juntos.


A eso de las 0:30, Markel fue con Ibai a jugar un billar, Ander se fue a hacer streaming y Carmen se fue a dormir porque mañana tenía que trabajar. Yo me quedé jugando con Nana, Oker y Kena, pero al rato me llegó un mensaje de Ander, este decía:

¿Y si vienes al box? así la gente está contenta porque estoy en directo y yo estoy contento porque estás aquí conmigo :D

Awww ahora voy, pero ¿tengo que salir?

Mmm si no quieres no, quito la cam
un momento y te sientas fuera de plano

Vale, pues te aviso cuando esté fuera


Le envié un mensaje cuando estaba fuera y le escuché como decía: - Bueno chicos ahora vengo, quito la cam un momento.

Y entré, cogí una silla que había por allí y me puse a su lado pero sin aparecer en la pantalla. Durante el stream no pude evitar hacer algunos ruidos y se me escapó aluna risa, pero solo se dieron cuenta unas pocas personas del chat.

Un Verano en IbailandWhere stories live. Discover now