Cap. 15: Feliz cumpleaños, Ander.

143 1 0
                                    

Era domingo, día 25 de julio, es decir, era el cumpleaños de Ander. Me dijo ayer que iba a intentar irse temprano a dormir para hoy levantarse medianamente pronto, y efectivamente, a las 11:30 ya estaba despierto. Le encontré en la cocina, y al verle obviamente le felicité y fui a abrazarle, no tenía pensado darle los regalos hasta la hora de comer, (que por cierto íbamos a un restaurante) que es cuando se los daría el resto.

Estábamos ya en el restaurante y después de comer la tarta y tal empezaron a darle los regalos, le habían comprado una chaqueta Nike, Ibai le compró un despertador, le regalaron también una camiseta del Athletic, Barbe le regaló unas deportivas y yo fui la última en sacar mis regalos. Cuando los saqué vi a Ander con cara de sorpresa, (supongo que no se esperaba que le hubiera comprado algo) me acerqué a él y le di los dos paquetes, dijo que estaban guapísimas y me dio las gracias mil veces mientras me abrazaba, todos nos estaban mirando y yo me puse bastante roja.

Cuando llegamos a casa eran ya las 19:00 y fui rápidamente a dejar los bombones y las flores encima de la cama de Ander, junto a una nota.

*Narra Ander*

Llegué a casa y fui a mi cuarto para dejar allí los regalos y tal y cuando entré noté algo en la cama, encendí la luz y pude ver que había una caja de bombones y un ramo de flores, entre estas dos cosas había un sobre, lo abrí y dentro de él había una nota que decía:

- Muchísimas felicidades Ander, gracias por todo, eres increíble de verdad, me haces muy feliz.

- Supuse quien era y después de contenerme las lágrimas fui a buscarla.

*Narra Laura*

Estaba en la cocina esperando nerviosa a que Ander leyera la nota y viera los regalos, al rato pude ver como bajaba y venía hacia mi, cuando ya estaba a mi lado pensé que iba a abrazarme pero en vez de eso me cogió en brazos y se fue, yo le pregunté repetidas veces que a dónde me llevaba, pero su única respuesta era: - Ssshhhh.
Cuando se paró estábamos en frente de la puerta de mi habitación, me bajó y me dijo:

- Te doy 10 min para que te pongas un bikini, te espero aquí fuera.

Entré a mi cuarto e hice lo que me pidió, cuando ya estaba lista salí y efectivamente, me estaba esperando de pie.

- ¿Ya estás?

- Si.

- Pues vámonos.

Casi sin darme cuenta me volvió a coger y me llevó a otro sitio de la casa, y cuando me bajó le pregunté:

- ¿Te han gustado los regalos?

- Claro, pero ahora me toca a mi, tu ya me has regalado mucho.

Abrió la puerta que teníamos enfrente y tras ella pude ver el jacuzzi, entramos, se quitó la camiseta y se metió en el agua, me miró y me dijo:

- ¿A qué esperas?

En seguida me metí en el agua, jugábamos con el agua, charlábamos, nos reíamos, cuando nos quedamos en silencio, nos mirámos mutuamente y pude ver como le brillaban los ojos, escasos segundos después Ander se lanzó, yo sin duda le seguí el beso, llevaba esperando este momento desde que llegué a Ibailand.
Después de unos 10-15 min decidimos salir del jacuzzi, fui a mi cuarto a cambiarme y él al suyo, aunque decidimos dormir juntos en su cuarto.

Un Verano en IbailandWhere stories live. Discover now