Cap. 6: Una tarde con los chicos.

183 2 0
                                    

Cuando llegamos allí, Markel y Ander fueron al JD y Werlyb me acompañó al Pull&Bear, compré unas camisetas, un pantalón y una chaqueta, él se compró un par de camisetas también. Cuando salimos estaban Markel y Ander fuera, esperándonos, fuimos juntos a unas cuantas tiendas más y ya por último nos tomamos algo en el Starbucks.

Cuando llegamos a casa eran como las 18:00 y yo fui a mi habitación a dejar la ropa, después de guardarlo todo busqué a Ander para preguntarle si ya había guardado el coche, pasé por unas cuantas habitaciones y encontré a Barbe, me acerqué a él y le dije:

- Oye Barbe, ¿Has visto a Ander?, ¿Sabes dónde está?

- Pues no estoy seguro, pero creo que está guardando el coche.

- Ay vale gracias, me voy corriendo a buscarle. Y salí corriendo de la habitación de Barbe rumbo al garaje, pude escuchar cómo al fondo Barbe se reía. Cuando llegué Ander estaba a punto de guardar el coche y le grité:

- ¡Aandeeer! ¡espera no lo guardes! Él paró el coche, bajó la ventanilla para hablar conmigo, yo me acerqué a él, y me dijo:

- ¿Qué pasa? ¿Por qué no puedo guardar el coche?

- Te iba a preguntar si me podías llevar a la estación de trenes un momento, tengo que coger el billete para mañana.

- ¡Claro!, sube.

- Y eso hice, me subí al coche, me puse el cinturón y empezamos a hablar.

- ¿Entonces a qué hora te vas mañana?

- Pues no lo sé, voy a mirar ahora los horarios pero cogeré uno por la tarde.

- Vale enana.

- Oye que no te metas con mi altura.

- Pero es que mides muy poco. -dijo mientras se reía-.

- Lo sé. -dije mientras hacía una mueca de tristeza en broma-.

- Bueno ya crecerás.

*5 minutos después*

- Bueno pues ya hemos llegado, ¿quieres que te acompañe?

- Como quieras.

- Venga te acompaño.

- Fuimos a la taquilla y acabé cogiendo un billete para las 17:00. Fuimos de vuelta al coche para volver a casa, durante el camino estuvimos hablando y escuchando música.

Cuando llegamos eran ya las 19:00, Ander bajó antes que yo del coche y me esperó al lado de mi puerta, cuando salí le noté algo nervioso, como si me quisiera decir algo y no supiera cómo. Y efectivamente, me miró y me dijo:

- Oye... una cosa... ¿podrías darme tu número? - mientras agachaba la cabeza-

- ¡Claro! Y le di mi número.

Subimos a casa y allí estaba Ibai que al vernos juntos soltó un comentario vacilón, como siempre. Fuimos al salón y estaban allí: Werlyb, Barbe, Carmen, Markel, Reven y Andrea, y ahora Ander y yo que acabábamos de llegar.

Estuvimos charlando hasta la hora de cenar. Y después de cenar Werly e Ibai fueron a hacer stream, Reven se fue con Andrea, Barbe al jacuzzi, Ander se fue a su cuarto porque no pensaba hacer stream hoy, y yo también me fui a mi cuarto a escuchar música.

Un Verano en IbailandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora