Cap. 19: La fiesta.

134 1 0
                                    

Al final quedamos en hacer la fiesta hoy, en principio íbamos a ir todos, aunque Ander me dijo que no lo tenía muy claro, que no le iba mucho, pero que se pasaría aunque fuera un rato. También estaban Spursito, PapiGavi, Sandor, Kapo013 y algunos amigos de Werlyb.
Reven y Werlyb quedaron en ir a comprar el alcohol. Y cuando volvieron, poco rato después empezó la fiesta. Ibai había contratado un dj así que en cuanto él estuvo listo empezó.

Tanto Ander como yo, no solemos beber así que esa noche bebimos tan solo 2 copas, que fue suficiente para ponernos a tono.

Estaba en la barra cuando alguien se sentó a mi lado y en un tono más alto de lo común para poder escucharle con la música me dijo:

- Hola, ¿quién eres?

- Soy Laura, estoy pasando aquí unos días.

- Encantado, yo soy Kapo, bueno me llaman Kapo, pero puedes llamarme Bruno.

- Encantada Bruno.

Estuvimos hablando un rato más y cuando no sabíamos que más decir me preguntó si quería ir a bailar. Al parecer es exfreestyler y se mueve bastante bien.
Me lo pasé muy bien bailando con Kapo, es un chico muy divertido y agradable.

Después volví a la barra, ya que vi a Markel solo, me acerqué a él y le pregunté:

- ¿Qué haces aquí solo Markel?

- Estaba bebiendo, creo que Reven se ha pasado con el vozka en esta copa, estaba cargadísima.

Por su forma de hablar supe que iba bastante pedo, y el hecho de que mientras hablábamos intentara besarme un par de veces lo confirmaba.

Después de esto fui a buscar a Ander, que estaba con Reven, Ibai y Spursito.

En un momento de la noche, entre la música, las luces y el alcohol, tuvimos la sensación de estar solos, aunque obviamente estuviéramos rodeados de gente, así que hicimos lo que haríamos si estuviéramos a solas, fuimos hacia los "sofás" que hay en la discoteca y empezamos a besarnos mientras una canción de reguetón acompañaba la escena.

Los dos paramos y nos miramos buscando la aprobación del otro, los dos asentimos, Ander se levantó tal cual estábamos, quedando yo agarrada de su cuello, él me cogió en brazos y salimos de la discoteca, fuimos a mi cuarto y una vez estábamos allí, cerramos la puerta y fuimos rápidamente a la cama, estábamos besándonos cuando decidí empezar a quitarle la camiseta, él hizo lo mismo. De repente alguien entró, era Reven, que iba un poco pasado, y venía con Andrea. Nosotros nos asustamos y paramos, él se disculpó y cerró la puerta. Cuando ambos acabamos nos quedamos un rato en la cama y nos fuimos a duchar.

Todavía era pronto así que decidimos volver a la fiesta para seguir pasándonoslo bien. Nos tomamos un par de copas más y estuvimos hablando y bailando con el resto.

Eran ya las 4:30 y algunos empezaron a irse, decidimos cortar la fiesta a las 5:00. Yo estaba ya muy cansada así que fui rápidamente a mi cuarto. Iba mirando el móvil y cerré la puerta de espaldas, cuando escuché:

- Ey ey, no me cierres en las narices.

Me giré y pude ver a Ander de pie, le dije:

- Ay, no sabía que estabas aquí, ¿vienes a dormir?

- Sí.

- Venga pasa feo.

Nos quedamos dormidos enseguida, estábamos muy cansados, había sido una noche movidita.

Un Verano en IbailandWhere stories live. Discover now