Capítulo 2

115 13 1
                                    

Jeff

A veces me pregunto porque tengo que tener un padre socio de los "mejores de Londres" y claramente quisiera saber porque mi dulce padre – noten mi sarcasmo por favor – decidió por mi que seria una buena idea ser guardaespaldas de una niña mimada, que no hace nada interesante, mas que ir de compras, salir con sus dichosas amigas, ir a sus jodidas clases de baile, me vida es basada en acción y riesgos no en esta tonteria. Aunque no le puedo quitar el hecho de que muy bonita y tiene un culo que me gustaría probar, pero no será posible porque ni siquiera sabe que existo y que la conozco. Que jodida es la vida ¿no? te quieres follar a alguien, pero por cuestiones de la misma no puedes.

Estoy a unas dos cuadras del dichoso teatro donde la mimada tiene su presentación, estoy sentado en mi Yamaha R11000. Cuando veo unos hombres muy curiosos y raros rondando cerca, me dispongo a estar un poco mas cerca del teatro, pero una llamada interrumpe mis intenciones.

- Hunter – digo en modo de saludo a la persona al otro lado de la línea.

- Jeff tienes que ir ya mismo al teatro y entrar por donde putas quieras – dice entre alterado, furioso y ansioso el hombre – le van hacer un atentado a Samantha cuando termine la presentación, quiero que la saques y la traigas al Natural-Historical Park Tushino lo mas pronto posible mejor aun si no levantas sospecha alguna ¿entendido?

No respondí nada y corte la llamada en seguida, Pase desapercibido al lado de los transeúntes, aunque sentía la mirada de algunas mujeres en mí, les hice caso omiso, camine un poco rápido por las calles aledañas al teatro para cortar camino y llegar a tiempo.

Me escabullí por una de las puertas traseras del teatro después de deshacerme del guardia. Ya tenía estudiado este lugar por seguridad desde que supe que la mimada estaría acá, así que fue muy fácil entrar sin ser notado por nadie, cuando estaba en la parte de atrás del escenario había muchos peleles y otras niñas de papi con sus estúpidos tutus y trajes del baile. Me hice atrás de un grupo de amigos, pero sintieron mi presencia y voltearon a verme una chica de ojos verdes que distingo como mejor amiga de la mimada y una pelirroja de ojos color miel, las ignore y camine hacia un costado donde tenia una vista de la mimada, las demás que estaban ahí y parte del público, ellas terminaron y todos salieron, fueron aplaudidos y otras babosadas, pero una explosión puso a todos en alerta, unos corriendo, gritando y vi a unos idiotas llorando – imbéciles,dije en mis adentros – me concentre en mi trabajo que es cuidar a la mimada. La vi corriendo para salir por el Backstage – bien pensado niña, dije en mi interior – la seguí y cuando la tuve a una distancia prudente la tomé del brazo para llevarla con el jefe, nunca la había tenido tan cerca y admitía que estaba mas buena de cerca.

- Pero ¿quién te crees? ¡Suéltame imbécil! – soltó la nenita frente a mí, solté un poco el agarre en su brazo, pero no la deje ir.

- Si quieres salir viva de aquí, ven conmigo – noté como se asustó por la expresión en su rostro, pero lo oculto muy fácil tienes que mejorar en eso niña dije en mi interior.

Después de una diminuta conversación cedió, pero no como creí, ¡me pateo en los huevos! La muy arpía me pateo los huevos, aunque admire en ese momento su astucia deteste que haya decidido usarla en ese instante, salió corriendo y vi como me miro con una sonrisa triunfante es su rostro. Tragándome todo el dolor, fui a perseguirla, pero me encontré con un imbécil que la vio corriendo y fue tras ella.

Lo agarre de la parte trasera de su camisa y por su expresión no esperaba eso, le pegue un puño directo en la nariz, pero no se inmuto y siguió, quiso pegarme en la cara, pero lo esquive, al igual que el rodillazo que iba directo a mi estómago. Sus movimientos eran buenos pero un poco lentos, lo tome por un brazo cuando quiso golpearme en la cara.

Fugitiva [+18]Where stories live. Discover now