Capítulo 8

44 4 0
                                    


Jeff

Después de salir de la casa de los Brown fui a mi casa, me bañé, me vestí y a los 20 minutos ya estaba afuera de nuevo. Ayer cuando estábamos en el teatro algo me pareció muy raro y no exactamente por el hecho de que exploto un teatro famoso.

En uno de los momentos que estábamos corriendo y escondiéndonos vi a una rubia que se me hizo muy conocida, con un hoodie negro ancho y un pantalón del mismo color también muy ancho, pero lo que más llamó mi atención fue ver las zapatillas de ballet en sus pies, me preocupo, pero no le hice mucho caso a eso ya que estaba concentrado en salvarle el trasero a Samantha.

Esa tarde después de que los Brown me dejaron en medio camino llegue a mi casa, me bañe, pensé en lo que me dijo Hunter de enseñarle a su hija, pero también hice mis llamadas y moví todos mis contactos para conseguir todo lo que pudiera hacerme llegar a esa rubia, saber quién era y el porque estaba hablando con uno de los imbéciles que mando Demonio pero no le dije nada a Hunter, él tiene mucha presión con todo lo que está pasando, el regreso a Londres, la remodelación de la cabaña, cuidar a su hija y mil mierdas más como para darle una preocupación más que aún no estoy totalmente seguro si estoy en lo correcto, además, es mi trabajo cuidar a su hija y todo lo que tenga que ver con su seguridad.

35 minutos después llegue al Konfael café que está a unas cuadras del teatro, entro, busco a la persona que necesito y me dirijo directamente hacia él.

- Alonzo – digo en modo de saludo al italiano sentado en frente de mí y el solo asiente - ¿tienes todo lo que te pedí?

- ¿Con quién crees que estás hablando Myers? – dijo con suficiencia entregándome una carpeta y una USB, solo me permití voltear los ojos, para que me explicara un poco y terminar yo mi parte, él me ayudó a conseguir todos los datos necesarios, videos, fotos y todo lo que pudo encontrar de ayer en el teatro.

- ¿Qué sabes? – tengo plena confianza en él, me ha ayudado más de una vez con resultados positivos y espero esta no sea la excepción.

Se acerco la mesera, le pedimos dos cafés, se retiró, esperamos hasta que nos trajeran lo que pedimos para iniciar y minutos después ya teníamos nuestro café en la mesa.

- No pude encontrar mucho, hice todo lo que pude, pero esto fue todo lo que encontré – dijo abriendo la carpeta – es una bailarina, lo más probable es que conozca a Samantha y tenga una relación cercana con ella, así que tienes que estar más pendiente de ella de lo usual. Las fotos son de celulares que pudieron capturar el momento de la explosión segundos antes y un poco después, al igual en la USB tienes todas las foto y los videos completos por si los quieres revisar, acá – dijo señalando una parte de una foto – puedes ver a alguien corriendo hacia el backstage momentos antes de la explosión, no se puede notar muy bien quien es y eso que utilice todos mis medios para acercar el video, quitarle el pixelado, correcciones de luz, todo, pero cada cosa era en vano, es como si hubiera tenido todo muy bien armado para que aunque mil personas la estuvieran grabando, pasar desapercibida ante cualquier cámara y no ser notada

«En esta – dijo señando una foto diferente – puedes ver claramente como la misteriosa chica sube a un auto, que sabes perfectamente que son los autos que usa Demonio, esto asegura y quita la duda que haya sido otra persona, fue él, pero el problema más grande es que tiene a alguien cercano a ella ayudándole en todo, eso la pone en mucho más peligro y lo sabes – cambio de foto – en esta otra es la cámara de un semáforo, seguí la pista de ellos guiándome por las cámaras de seguridad, pero el hijo de puta es muy inteligente, todos los autos que saco ese día son completamente iguales, las placas de los carros están con referencialidad del gobierno lo cual nos hace asegurar que tiene a bastante gente con cargos importantes comprada.

Fugitiva [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora