Capitulo 9

44 4 0
                                    


Samantha

El resto de la tarde después que Jeff se fuera, fui a mi habitación y escuche música, mientras lo hacía coloque un poco de hielo en mi rostro para evitar la inflamación y el moretón que de seguro se me haría, descanse un poco y practique un poco unos movimientos para un baile que tenía en mi cabeza. A eso de las 12:30 del mediodía decidí bañarme para refrescarme, quitarme el sudor, la ropa con la que entrené, arreglarme y salir un rato.

Me quité la ropa, entre al baño y puse 911 de Sech mientras me bañaba. Las canciones latinas eran de mis favoritas. Me lavo también el cabello y justo en el momento que tengo el acondicionador en la mano lo tomo como micrófono porque empieza mi parte favorita de la canción, la canto y bailo mientras me baño.

"A ti te compré de to', así que na' te debo
Tú tranquila, que ya yo te di
Me cogiste de pendejo, pero yo también mentí
A toíta' tus amiga' en bajita les metí
Si supiera' to' la mierda que ella' me hablaban de ti"

Mi playlist siguió sonando, salí del baño, me empecé a vestir y comenzó Baddest Girl in Town de Pitbull ft. Mohombi y Wisin, me vestí con un pants gris, camisa blanca básica y unas air jordan blancas, cuando empezó mi parte favorita de la canción la bailé mientras sonaba.

"Mucho flow, estilo
La reina del swing
Yo quiero verte de nuevo el tatuaje del delfín
Si bailas con ella te hechiza
Siempre tiene planes, ella nunca improvisa"

Esa parte de la canción es mi favorita porque me identifico con ella, además queda perfecto con lo que siempre escucho cada vez que bailo de que soy "una diosa". Me peino el cabello y uso el secador para no salir con el cabello húmedo, opte por una cola alta una poco desordenada, me aplico crema y bloqueador solar en la cara, un poco de maquillaje para tapar los pequeños hematomas que tengo en la cara – después de todo si me sirvió el hielo – rimer en mis pestañas y un poco de perfume. Arreglo el poco desorden que había en mi habitación, agarre mi celular, apague la música y a la 1:20 bajé para almorzar antes de salir.

- Huele delicioso Amanda ¿Qué preparaste hoy? – pregunté fisgoneando un poco entre todas las cosas que vi.

- Hoy quise complacerte un poco – me miró y sonrió – pasta carbonara.

- ¡AHHHHH! Eres la mejor lo sabes ¿no? y si no lo sabes te lo digo ahorita, eres la mejor, eres la mejor, eres la mejor – dije tan rápido que Amanda se rio un poco por mi arrebato y le di un beso en la frente.

- Siéntate querida, ya te voy a servir – sin responderle me dirigí al comedor y mientras esperaba revise mis redes sociales, en la mayoría se hablaba sobre la gran presentación en el teatro y el trágico incidente en el mismo, afortunadamente no hubo ningún muerto, pero si muchos heridos – está caliente. cuidado te quemas – me dijo Amanda interrumpiendo el hilo de mis pensamientos – y Coca-Cola bien fría.

- Uhhh, desde hace días estaba antojada de tomar Coca-Cola, gracias Amanda – dicho eso salió del comedor. Termine de comer, me levante, guarde mi celular. lleve el plato a la cocina, lave en donde comí al igual con mis manos, subí a mi habitación, aplique crema en mis manos, baje busque las llaves del carro y salí a la cochera.

Preferí no decirle nada a Jeff porque él también debe tener sus problemas o quiere descansar y yo realmente necesitaba un minuto sin nadie a mi alrededor, por eso salí sola, aunque lo más probable es que los dichosos guardaespaldas que pusieron mis padres me sigan, así que sin más subí a una de las Jeep blindadas de papá, hice el camino a no sé dónde al ritmo de Eminem, Pink Floyd y otros artistas más.

Fugitiva [+18]Where stories live. Discover now