Capítulo 3

82 11 1
                                    

Nota: Este capitulo es la misma linea que el anterior solo que narrado en el punto de vista de Samantha.

Samantha

Ya habíamos logrado salir del teatro y decidí no hacer mas preguntas de las necesarias porque, no sé, simplemente no me pareció buen momento para hacer preguntas sobre él y mucho menos a la persona con la que estaba, que, realmente se veía muy grosero y supongo que aún seguía molesto por la linda patada – nótese el sarcasmo - que le di en las pelotas.

Claramente estaba muy asustada por todo lo que paso, no sé de dónde salió la valentía para golpear a Jeff, estaba con un desconocido al que le pegue y estaba molesto, lo peor aún, no podía llamar a mis papas porque no traía nada encima, todo se quedo en el backstage y pedirle el teléfono al imbécil con el que estaba para llamarlos, iba a ser energía desgasta, porque claramente no tenia intenciones de hacerme un favor.

Estando afuera y después de caminar en un incómodo silencio unas dos cuadras lejos del teatro vi que íbamos disminuyendo la velocidad así que abrí mi boca otra vez y pregunté.

- ¿A dónde pretendes llevarme? Y ¿Cómo? No vas a pretender que camine así – dije señalando el vestuario de la presentación, porque aún lo llevaba puesto - vestida por quien sabe dónde.

- ¡¿Puedes cerrar la boca?! – espeto él haciendo que diera un respingo por la manera en que me grito – Y no seas estúpida no vamos a caminar nos vamos en la moto – dijo haciéndose a un lado dejando a la vista una Yamaha R11000 negra mate, jadee de impresión al observar la impresionante moto.

- ¡¿Es tuya?! – pregunté mas emocionada de lo que pretendía, porque si, una de mis cosas favoritas era las motos y los carros, estaba frustrada claramente, pero tener semejante belleza ante mí dejaba salir mi mood fangirl, así que no puede evitar mi felicidad.

- ¡No cariño! Es tota tuya - respondió sarcástico volteando los ojos – Sube antes de que me arrepienta de llevarte y claramente no tengo ánimos de hablar – me miro y siguió - así que nos vamos y tú vas a estar callada, te ves mucho mejor así linda – dijo subiendo en la moto, entregándome un casco para poder subir en ella – Sube.

Sin remedio alguno me puse el casco y subí tratando en lo posible de no tocarlo, aunque mi mente me pedía a gritos que me agarrara de su cintura y poder sentir un poco mas su cuerpo, pero, claramente no lo hice, o por lo menos no hasta que freno en seco haciendo que lo apretara un poco fuerte, no se quejó, de hecho, lo sentí reír levemente.

Cuando me di cuenta de cómo lo tenía agarrado, no pude evitar sentirme impresionada al tacto en su abdomen, está bien definido - ¡Joder! Pero si que esta bueno este hombre, aunque ¿Cómo no? Esos tatuajes, sus ojos ¡Jesús! esta como para comérselo, eso no lo puedo negar - Dije en mi mente – Luego de 30 minutos de viaje puedo ver el Natural-Historical Park Tushino un parque/bosque muy turístico de Moscú.

Me quité el casco al igual que Jeff, empezamos a caminar por entre la gente cuando lo oí.

- Muévete linda nos están esperando, – dijo el orangután con el que estoy en este momento caminando más rápido – por tu bien y el mío, apurémonos al jefe no le gusta esperar, menos cuando es tan importante, se pone histérico y después de todo lo que paso ha de estar a nada de darle un infarto o algo por el estilo.

- ¿jefe? De quien hablas – me estaba volviendo loca por tantas incógnitas, odio no saber que pasa y mucho más cuando yo estoy en medio - ¡hey! – le dije cuando no tenía intenciones de responder, girándolo con un poco de fuerza de su brazo, hice que se detuviera y me mirara - ¿Qué jefe? ¿Por qué estoy acá? No me conoces y ¿sabes que creo? – dije y seguí evitando que el hablara – creo que trajiste a la persona equivocada y por cierto, a dónde mierda pretendes llevarme idio.. – no pude seguir ya que el hijo de puta me interrumpió.

- A ver, ¿Qué no entiendes que con la boca cerrada te ves mas linda? Y tranquila ya conocerás al jefe, aunque claramente ya sabes quién es y lo conoces mucho más que yo, estamos acá porque es mi trabajo y claramente era esto o que te dejaran picadillo y supongo no querías eso ¿o sí? – no me dejo inmutar palabra y siguió – apuesto todo porque no, no quería morir, ouh y claro, no, no me equivoque de persona, eres Samantha Brown ¿no? – me pregunto y asentí, así que siguió – entonces si traje a la persona correcta. Como ya están respondidas tus preguntas podemos seguir y cierra la boca una buena vez porque cuando dije que no tenía paciencia era cierto – y le creía, se notaba que no tenía, por ende me calle, aunque mi mente maquinaba a mil por segundo.

Comenzamos a caminar y no seguí preguntando nada más porque ya había quedado con mil dudas mas como:

1. ¿Quién mierdas es el jefe?

2. ¿Como que lo conozco?

3. ¿Por qué me quiere a mí?

4. ¿A dónde me querían llevar?

Seguimos caminando hasta el río/lago o lo que fuera, llegamos hasta el muelle donde nos esperaba un yate que se veía realmente muy lujoso – puedo decir que igual de costoso al de mis papas – al estar a punto de subir Jeff hizo que subiera ante que él.

- Camina ya de unos minutos te quitaras gran parte de las dudas que supongo tienes – dijo el mientras nos adentrábamos al yate.

- Vale, gracias, supongo – dije con desden, tratando de no demostrar miedo, pero realmente estaba que me ponía a llorar en cualquier momento.

- ¿Supones? – espeto él con ironía – para ser de una familia con dinero y de prestigio creo que no te enseñaron que cuando te ayudan, das la gracias mas no "supones" – hizo las comillas con sus dedos y siguió – darlas.

Iba a responderle que, si tengo modales, que como sabe todo eso de mí y mi familia, pero me vi interrumpida por el sonido de la perilla moviéndose, indicando que alguien iba a entrar en la habitación donde nos encontrábamos y oí a Jeff decir en un susurro que solo yo escuché.

- Primero escucha antes de hacer cualquier tontería, hay razones.

Me quede mirándolo a ver si me devolvía la mirada, pero estaba completamente serio, con el mentón en alto, sus dos manos agarradas en la parte baja de su espalda mirando a la puerta.

En ese momento se abre completamente dejando ver a dos hombres que parecen ser guardaespaldas, en medio de ellos, justo atrás hay un hombre y una mujer que no logro distinguir muy bien, vienen con otros 4 o 5 hombres más, pero cuando los dos de adelante se hacen a un lado dejando así a la vista a las dos personas, en el momento en que logro verlos en totalidad podría jurar que mi corazón se detuvo.

Los mire y no podía creer que realmente ellos fueran "el jefe".

Esto es una jodidabroma ¿cierto? – pregunte cuando parpadee mas de tres veces y todo seguíaigual, ellos se miraron y devolvieron su vista hacia mí y negaron – no lo puedocreer. ¿Papas? – esto último lo dije que solo yo escuche y fue lo último querecuerdo que dije antes de que todo se volviera borroso, cayendo así enoscuridad absoluta.

***

A ver l@s leo, ¿se esperaban eso? ¿que suponian de todo esto? 

Hasta acá las actualizaciónes por esta semana, creo que inciamos con pie derecho, o al menos eso creo, pero bueno. Gracias por leer esta historia, si me apoyan con su voto y comentario lo agradezco.


Nos leemos lueguín.


Un beso enorme ❤️.


Con cariño.


Andrea B.


Fugitiva [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora