Capítulo 11

44 4 0
                                    

Capitulo dedicado a @Edsuarez02 Te amo mucho y gracias por todo.

Sin más, podemos iniciar.

Samantha

Ya amaneció, la luz del sol se cuela por mi ventana, me desperezo, arreglo mi habitación y me asomo por la ventana que da directo a la calle, veo los carros de papá y más allá de la verja hay personas caminando, paseando a sus mascotas, hablando, riendo y todo me parece tan irónico, ellos así, felices con la vida sin ni siquiera imaginar que en frente, a unos metros, al otro lado de la calle o solo a algunos pasos viven unos mafiosos y una primogénita que puede morir si no cuida muy bien su culo desde ahora.

Hoy es mi último día en Londres o por lo menos en la ciudad, hoy en la noche me voy con Jeff a la cabaña así que este día lo voy aprovechar como nunca. Lo primero que hago es entrar al baño, me deshago de lo que es mi pijama y entro a la ducha, abro la regadera y el agua fría es un total alivio para mi caloroso cuerpo.

El verano en Londres no es muy fuerte, pero si hay días que son más calorosos que otros y hoy es uno de ellos, 15 minutos después decido salir de la ducha. Hago todo mi ritual y me decido por unos jeans, air jordan blancas con negro, camisa negra, perfume, celular y estoy lista.

Bajo, desayuno y mientras lo hago recibo un mensaje de mi castaña amiga.

Dani: Hola Samy, ¿ya estás lista? ¿Dónde nos vemos?

Sam: Hola Dani, si ya estoy lista. ¿Te parece en el Victoria Place? – le texteo rápidamente

Dani: Ahí será, ¿en 15 minutos está bien?

Sam: Si, dale ya voy para allá

Dani: Ya nos vemos entonces.

Bloqueé el celular y me dispuse a salir, desde ayer que llegamos no sé nada de Jeff así que paso el escribirle, pero esta vez decido decirle al resto de guardaespaldas para que vengan conmigo y no ir sola, porque si lo hago el regaño que no me dieron días atrás me lo darán hoy, además porque en palabras de mi mamá "aunque estemos en nuestro territorio siempre hay alguna bestia disfrazada de oveja que nos puede traicionar" y si, tiene razón cualquier persona por más "amigo" que sea, se puede vender muy fácil bien sea por dinero o por dañarnos, por ende, les hago caso.

Cuando salgo veo alrededor de 10 hombres, algunos vestidos como cualquier otra persona – lo que supongo es para no ser tan notorios para la gente pero creo que un poco difícil por la mayoría son relativamente jóvenes y lo peor de todo es que están muy buenos – y otros con trajes negros que por lo contrario son notorios – y por obvias razones gritan por todos los poros, soy guardaespaldas de alguien – en donde sea que estén, pero algo llama mi atención, mejor dicho, alguien – lo conozco, pero ¿de dónde? Decía en mi interior – moreno, alto, cuerpo atlético – no, no creo que sea él, imposible – un arete en el lado derecho, imponente – maldición no puede ser él, por favor no, que no seas tú, rogaba en mi interior una y otra vez – pero en efecto si es él, lo conozco, pude confirmar quien era cuando pude ver su perfil.

- ¡¿Gael?! – pregunte entre el asombro, el enojo y la decepción estando más cerca de él - ¿Qué haces acá? Y dime por favor que no es lo que creo – dio media vuelta y me miro – se quedó callado unos minutos, pero cuando habló hubiera preferido que no lo hiciera.

- Sam, esto es una historia larga, esto no tenía que ser así, lo siento ¿sí?, pero no podía decirte nada – en sus ojos veía el arrepentimiento, pero aun así estaba molesta – mi trabajo es cuidar de ti y .... – no lo deje terminar.

- Mejor cállate Gael – escupí más enojada y dura de lo que pretendía – ¡Me mentiste imbécil! Realmente te consideraba mi amigo, mi hermano – hice énfasis en esa palabra – lo sabes ¿no? y vienes a salir con que ¡¿es tu trabajo?! ¡Por Dios Gael! confié en ti – algunos de los guardaespaldas están viendo toda la escena, pero me da igual, me di media vuelta para irme, pero no lo pude hacer del todo, Gael me detuvo tomando mi brazo.

Fugitiva [+18]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang