Capítulo 13

42 5 0
                                    

Samantha

La primera noche en la cabaña realmente pasó muy tranquila al igual que los siguientes tres días, todo se basaba en levantarme, entrenar, desayunar, seguir entrenando, descansar, comer, entrenar, comer, bañarme y dormir, esos días Jeff solo me explicaba unas cuantas técnicas para terminar de mejorar en el boxeo, poder incluir patadas en caso de ser necesario y la fuerza que necesitaba si quería asesinar a una persona o simplemente si quería hacerle daño pero que quedara viva y algunas veces estábamos a unos kilómetros de la cabaña para aprender a manejar "bajo presión" y ya iniciamos con cosas básicas de armas.

De esta manera ha pasado ya una semana en la cabaña, con Jeff estos días no ha pasado mucho solo nos dedicamos a entrenar y hablar, no puedo decir que no lo disfruto, la compañía, estar alejada de la ciudad, el ruido y el poder disfrutar tranquilamente de una noche estrellada desde la comodidad del balcón que está en mi habitación, en definitiva, es de las mejores sensaciones. Pero no todo es tranquilidad.

Son las 11:46 pm, desde que llegue a la cabaña entre en esta habitación y me adueñe de ella ya que es la que me dijo Gael donde estaría la carpeta, desde la noche que llegamos a este lugar e intentado cada noche mirar dentro de la carpeta, no lo he hecho porque no se que me voy a encontrar en todo lo que diga ahí. Aunque hoy la curiosidad en mi me ha ganado y decidí por fin mirar dentro de ella, no le he dicho nada a Jeff de esta carpeta, no aun, antes de preguntar, decir, gritar o maldecir quiero mirar todo lo que paso con el chico italiano o su padre, así que, sin más, abro la carpeta que reposa en el escritorio de la habitación.

Hay recortes de periódicos, algunas imágenes de lugares y fotos de algunas personas, así que agarro el primer recorte de periódico.

"Italia se libera después de 15 años de tortura de uno de los mayores mafiosos del continente europeo luego de un enfrentamiento entre el clan ingles donde dieron de baja al líder del narcotráfico italiano, Donato Rinaldi"

"Noticia de última hora: Leonardo Rinaldi toma el poder de la mafia italiana y busca venganza hacia el clan londinense"

"Leonardo Rinaldi atentó contra el primer ministro italiano"

"Fenice famoso teatro de Italia fue bombardeado por Rinaldi y su gente por presunto atentado al clan londinense que se encontraba en dicho lugar. Atentado que dejo a 81 muertos y 200 heridos"

"Leonardo Rinaldi, un misterio para la policia, el ejército, para todos los italianos y muchas personas del mundo, nadie ha visto su rostro, nadie sabe quién es, no se tienen registros de nada de lo que tenga que ver con el joven Rinaldi o algún familiar. Las personas que han estado frente a él saben cómo luce, pero ¿Quién es Leonardo Rinaldi? Solo sabemos que tomó el poder de Italia ahora que su padre falleció y esta en busca de una venganza hacia el clan inglés, pero no sabemos si es nuestro vecino o la persona que nos atiende en el supermercado. Esperemos que esto no afecte a nuestro país"

"El miedo incrementa en Italia, no se tienen respuestas, no se tienen pistas, no se tiene ni el más mínimo rastro de Rinaldi"

Cada cosa que leo me deja en blanco, cada imagen en los recortes me deja sin poder gesticular algún movimiento o pensamiento coherente, para mí, aún hay cosas que faltan, que en realidad no está toda la información, pero supongo es todo lo que encontró y sabe Gael. Sigo mirando algunas fotos que hay en la carpeta donde también hay un sobre con una carta y unas fotos, agarro una pequeña nota que hay dentro, es de Gael.

"No se si esto te sirva para entender o si quedes con más dudas, pero es todo lo que pude hacer. Gael"

La carta tiembla en mis manos, que tengo miedo de lo que pueda decir, que no voy a querer creer lo que dice, más que nadie que esto me puede destruir y voy a querer mandar todo a la mierda solo por querer tener una explicación, una explicación de total verdad por parte de mis padres, se lo que ellos me dijeron, pero ¿y si esconden algo más? No lo veo imposible, después de todo estuvieron mucho tiempo mintiéndome como para no seguir haciéndolo y en lo más profundo de mí, que omitieron algo, que no dijeron todo en su totalidad y solo espero poder soportar esto y no hacer que Gael se meta en algún problema por hacer esto por mí - y sin más, abro la carta y leo.

Fugitiva [+18]Where stories live. Discover now