Extra: Especial Halloween

35 4 0
                                    


Feliz Halloween gente bonita y preciosa, espero les divierta

como a mi y sin más, a leer


Sam

3 años atrás

No puedo negar que a pesar de ser un día tan simple y sin importancia para muchos, para mi es un día muy especial, será la primera vez que esté con Gael, ya pasó un año desde que lo conozco y realmente me hace feliz y eso se puede notar por la sonrisa que no ha abandonado mi cara desde que me desperté, aunque hay algo que me quita la felicidad.

Estoy en la última clase del día y es una de esas materia que odio y el profesor no es que ayude mucho, Mr. Gabriel, es un señor que debe estar en sus cincuenta años, tiene el cabello canoso, no es muy atlético pero tampoco gordo, siempre viste con trajes muy elegantes, su barba es un poco larga pero siempre está bien arreglada, usa más o menos un litro de perfume pero quizás si tuviera unos 15 años menos, yo estaría con él, no puedo mentir cuando digo que a pesar de su avanzada edad es muy simpático.

Pero bueno, a decir verdad, me parece innecesario estudiar sobre el que pensaba Aristóteles, Platón, Homero, etc. Mi cabeza es un lío de pensamientos diariamente como para estudiar los pensamientos de otros, porque insisto, me parece innecesario.

Lo triste de la situación es que tengo dos horas seguidas de esta materia y apenas han pasado 40 minutos, siempre que estoy en esta clase el tiempo parece conspirar en mi contra y pasar más lento.

Cada dos minutos miro la hora, esperando que, por arte de magia, suene el timbre de salida para poder irme a mi casa y arreglarme para esta noche

Salgo del hilo de mis pensamientos cuando siento un golpe en mi pierna izquierda, miro rápidamente a Gael lista para enfrentarlo, pero me hace una seña con su cabeza, miro hacia donde me señaló y encuentro a un profesor Gabriel con su mirada puesta en mí, al igual que las de todas las personas en el salón.

- Le he dicho tres veces señorita Brown, que es lo que cree usted sobre lo que es para Platón el alma - no respondo - ¿Dónde tiene su cabeza? como la señorita Brown no responde ya sea porque no estaba escuchando o porque no me está entendiendo hoy el idioma - todos se ríen y yo me hundo en mi lugar - podemos preguntarle a otra persona, a ver, usted, Liam responda la pregunta por favor.

Y ahí me vuelvo a perder en el hilo de mis pensamientos. Siguen hablando del alma, la vida y el ser humano por medio de los pensamientos de Platón.

Mi cabeza no tiene un rumbo en específico, hay ideas para hoy y algunos bailes con unas canciones que no han dejado de dar vueltas en mi mente así así que no me doy cuenta cuando suena el tiempo hasta que veo a todos guardando sus cosas rápidamente para salir del salón e irse.

Hago lo mismo que ellos, pero me demoro un poco más, estoy me dio ida aun para reaccionar rápido, Gael pasa su mano enfrente de mis ojos y espabilo.

- ¿Dónde tienes la cabeza Isabell? – lo miro mal 

- Sabes perfectamente que no me gusta ese nombre Bennett – me gano una mala mirada por su parte y sonrío victoriosa, termino de guardar mis cosas 

- Bueno, dejando de lado el cero gusto que le tenemos a nuestros nombres y apellidos – salimos del salón y entramos al abarrotado pasillo del colegio, donde todos parecen una manada de vacas empujándose y caminando de un lado al otro para salir rápido del colegio – ¿Qué vamos hacer hoy? Pedir dulces, subirnos a algo y tirarle huevos a la gente o...– se vio interrumpido por la voz de mi mejor amiga 

Fugitiva [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora