Capítulo 16

27 5 0
                                    

Sam

Tengo la respiración agitada, estoy llena de sudor, mugre y supongo que de sangre. La adrenalina está a flor de piel al igual que el miedo, nunca había peleado con otra persona fuera de Jeff, tampoco le había disparado a nadie, no sé si maté a alguna persona, pero a muchos de los hombres con los que peleé solo les pegué para noquearlos y tener suficiente tiempo para alejarnos.

Cuando Jeff me mando a bajar el arma, no podía – quería – hacerlo, no estaba dispuesta a pensar que Jeff se estaba rindiendo, pero lo pensé y le hice caso, eran más de 40 personas contra nosotros dos.

Nos arrodillaron uno al lado del otro y un idiota pasa en frente de mi con un arma en la mano y lo siento acuclillarse detrás de mí

- ¿Cómo están? supongo que no están muy bien – siento la mirada de Jeff en mi perfil, pero lo ignoro y hago lo que se me hace mejor en mi mente.

De un golpe seco con mi cabeza le pego en la nariz al tipo que tengo en mi espalda, me doy media vuelta dándole un codazo en la cara, le quito rápidamente el arma, lo sujeto de la nuca haciendo que se estrelle con el piso y le pongo una rodilla en su espalda haciendo presión y el arma apuntando a su cabeza, el sonido de asombro por parte de muchas de las personas no se hace esperar y seguido de eso se hace silencio, hasta que alguien lo rompe.

- ¡Wow chica! – dice alguien eufóricamente – ¡le pateaste el culo!

- ¿Qué? – digo en un murmullo que solo escucho yo

- Lo hiciste genial – responde la misma voz – le pateaste el culo a él y a algunos de los mejores hombres que hay aquí, por suerte no los mataste o eso creo – la persona se acerca un poco y saca la capucha de su rostro – lo que hiciste fue asombroso – miro a Jeff y esta con una pequeña sonrisa en su rostro.

- Ya suéltame idiota – dice Jeff al tipo que lo sostenía y este lo hace y Jeff se levanta y se acerca al tipo que se quitó la capucha – es buena ¿no crees? – miro a mí alrededor la mayoría no tiene nada cubriéndole su rostro

- Si, tienes razón, es muy buena – su mirada se concentra en mi – pero creo que debería soltar ya a mi amigo, creo que está incomodo ahí abajo – y por alguna razón lo hago, me levanto y tiro el arma al suelo – pensé que me dijiste – se dirige a Jeff – de hacer esto solo para joder la paciencia de la niña a la que se supone cuidas – y todo me cae como agua helada.

Todo fue planeado, me acerco a ellos y empujo al desconocido y le doy el primer golpe a Jeff, lo miro y tiene una mueca de confusión en su rostro y por ese simple hecho le doy el siguiente, lo comienzo a golpear y Jeff no hace ni el mínimo movimiento de defenderse.

- ¿Qué mierda te pasa Samantha? – dice cuando se logra alejar un poco

- ¿Qué que me pasa imbécil? ¿es que tienes el cerebro del tamaño de una ardilla? O bueno no, ¡una ardilla es más inteligente que tú! ¿Cómo se te ocurre hacer esto? ¿estás loco?

- ¡Es parte de tu entrenamiento!

- ¡Entrenamiento y una mierda Jeff!! ¡¿qué pasaría si realmente hubiera matado a alguien?! ¿es que eres imbécil o te haces?

- Pues te aguantas es lo que tenías que hacer, lo hiciste y ya, se acabó – y eso solo detono más enojo en mí, me acerqué y le pegue el primer golpe, dos más seguidos en su labio y escupió sangre, me alejé y él se acercaba, di tres pasos hacia él y retrocedió al mismo tiempo me acerque ya cansada de la situación y le di seis golpes derecha, derecha, izquierda, derecha, izquierda, derecha directos a sus costillas, me separe un poco y le di un rodillazo en su estómago que lo hizo doblarse – sentía una gota de sudor por mi frente, Jeff estaba con sudor, mugre y sangre en su boca y cuerpo la cual supongo ha de ser igual de falsa que toda esta mierda – le pegué otro puñetazo y termino de caer, me senté a horcajadas y le empecé a pegar, le di tres puñetazos hasta que sentí como me levantaban y me alejaban de él.

Fugitiva [+18]Where stories live. Discover now