Capítulo 6

70 8 0
                                    

Samantha 

Mi mamá me acarició el cabello todo el rato que mi papá me estuvo contando todo, secando mis lágrimas de vez en vez y yo realmente no podía creer todo lo que él y mi mama tuvieron que pasar, todo lo que paso por no revisar unos malditos documentos y empresa. Me sentía estúpida por estar en una venganza y pelea que yo no sabía, me sentí muy mal por no escucharlos primero, por gritarles, pero también me sentía molesta con ellos por decirme todo a penas hasta ahora, tuvieron que esperar una segunda casi muerte mía para que me dijeran todo. Es muy injusto, después de todo yo estoy en medio de toda esta situación, merecía saberlo ¿no?

Mi papá me pregunto qué quería hacer, que lo que yo escogiera estaba bien, pero, ¿Qué es lo que está bien? que sea cual sea la decisión que tome estará mal, pero, ¿Qué es lo que quiero? Realmente ¿quiero todo esto en mi vida?.

- Me voy a ir, esa es mi decisión – pude notar la preocupación en los ojos de mis padres, pero continúe – decido eso, que sin embargo es peligroso pero no voy aceptar estar metida en todo esto cuando a penas me estoy enterando de toda esta mierda y antes de irme me quiero despedir de mis amigos y mi novio.

- Vocabulario – lo mire volteando los ojos - Si es lo que quieres lo aceptamos – dice mi padre – pero...- no termino por ser interrumpido por mi madre

- Vas a quedarte un mes en la cabaña y aprenderás cosas esenciales de defensa, te enseñara Jeff, con él estarás segura, así que no tienes de que preocuparte – de mi bosa salió un sonio de impresión seguido de querer protestar – y sin ninguna protesta cariño, es para tu seguridad y así sentirnos más seguros cuando no estés con nosotros.

- Está bien, no tengo de otra ¿o sí? – negaron con una sonrisa triunfante por su "logro" – por eso, no tengo derecho a tomar decisiones en mi vida, maravilloso – ironice

- Si tienes derechos – dijo mi madre en el umbral de la puerta junto a mi padre – solo hay decisiones que es mejor que las tomemos nosotros por ti y esta es una de ellas

- Inicias mañana en la mañana – dijo mi progenitor con su usual tono autoritario - comenzaras acá mientras organizamos todo para tu partida a la cabaña ¿quedó claro?

- Si, todo claro jefe – me burle levantándome de mi cama, sentí su mirada, pero seguí sin prestarle atención hasta que escuche la puerta cerrase.

Me senté en la silla de mi escritorio mirando por la ventana que da al patio trasero de mi casa mientras lloraba y pensaba en lo turbio que fue mi día, esto traía pensamientos muy locos a mí, pero todo queda opacado con saber de qué a lo mejor vendrán cosas peores y no sé si podre con todo, pero a la mierda soy Samantha con nada se rinde Brown, claro que podemos con esto – me anima mí conciencia –

Aunque claramente todo está muy difícil de digerir, pero nada, esto me toco, un día estas feliz, haciendo una de las cosas que más amas en el mundo, radiante y más contenta que Augustus entrando a la fábrica de Willy Wonka y al otro estas a punto de aprender defensa cuando lo tuyo es el baile, perfecto ¿no? – nótese el sarcasmo.

Pasó un tiempo cuando tocan a mi puerta y contesto un "pase" más desanimado de lo que creí que me saldría. Entra una Amanda con una sonrisa de "ya lo sé todo, todo va a estar bien" pero solo puedo responderle la sonrisa que parece más una mueca que otra cosa.

- Te traje agua, comida y un poco de fruta, no has comido nada desde que despertaste – me dice ella de una manera muy amable.

- Gracias – le digo a la mujer que me ha cuidado desde que tengo memoria – pero no me apetece.

Fugitiva [+18]Where stories live. Discover now