Capítulo 5

68 8 0
                                    


Hunter

- Todo inicio desde que yo era un niño – empecé a contarle todo a mi primogénita - tu abuelo nunca estaba conmigo y tu abuela en muchas ocasiones lloraba y se molestaba, en más de una oportunidad los oí discutir, pero nunca entendí el porqué, pero a los 14 años todo tomo un giro inesperado para mí.

"A esa edad convivía más con él, mi padre me enseño todo sobre armas, puntos estratégicos para matar a una persona de forma rápida, o que fuera silenciosa, incluso para que la persona tardara en morir o para hacerlo sufrir más, me enseñó a pelear, incluidas también diferentes tipos de artes marciales para defenderme, a los 17 años ya iniciaría la universidad y estudiaría finanzas, fuera de Londres. Elegí irme para Estados Unidos a estudiar, donde conocí a tu madre, mi padre me advirtió antes de irme que usara todo lo que el me enseño si llegase a ser necesario, yo siempre me pregunté qué, porque me enseño todo eso, pero me respondía a mi mismo de que era por seguridad porque era el hijo de un famoso empresario.

Y si, lo tuve que usar mucho, todo lo que el me enseño lo necesité en algún momento de esos 5 años en Estados Unidos, en una de esas veces estaba con tu madre, le querían hacer daño, en ese momento ya teníamos 3 años de estar juntos, hice todo lo que pude y usé todo lo que sabía hacer para que ella estuviera bien y yo también. Ella me hizo muchas preguntas de como sabía todo eso y le conté desde cuándo y cómo, en el último año de carrera le pedí matrimonio a tu madre.

Después de terminar mi carrera volví a Londres, tu madre se quedó en Estados Unidos un tiempo antes de venir a Londres, volví con muchas preguntas para mi padre porque siempre me decían algo de él, cada vez que llegaban a mi supongo que querían matarme y al tiempo darle un mensaje a tu abuelo. Pero no le pregunte nada porque ese mismo día que llegue a Londres el me dijo que tenia muchas que contarme.

Así que lo deje hablar, me conto todo, me conto primero cosas de la empresa. Me dijo desde los inicios de la empresa, la cual fue de mi abuelo y heredo mi padre después de su muerte, él mismo le dio el reconocimiento que tiene hoy, pero como todo, no siempre va a estar bien. Hizo una inversión con una empresa, la cual ayudaría a la empresa a tener mas inversores.

Él no revisó minuciosamente a la empresa con la que firmo un contrato, así que no se dio cuenta que la "empresa" era un total fraude y no termina ahí, papá trato de contactarse con el hombre con quien firmo, pero no logro dar con él, el hombre hizo que mi padre firmara un contrato de silencio y discreción que "para evitar malos entendidos o que alguna de las dos partes sufriera", es decir que no podían decirle nada a nadie porque les iban a cobrar una multa que era mas o menos el valor de la mitad de la empresa de cada uno, así que no pudo hacer mucho, solo esperar hasta que lo llamara.

Después de unos dos o tres meses, el señor se comunicó con mi padre. Se asombro mucho al momento en que recibió la llamada porque no la esperaba, el señor le dijo a mi padre que no se había comunicado antes porque tenia algunos problemas con la empresa. Tu abuelo se fue por ahí y le dijo al señor que sabia que su empresa era un fraude.

El señor si mal no recuerdo se llamaba Marcus. Bueno, mi padre le quería reclamar y así poder terminar el contrato y todo lo que unía a las dos empresas. Pero cuando mi padre le dijo eso, Marcus no lo tomo muy bien y lo amenazó directamente, diciéndole que, si llegaba a decir algo de lo que sabía, no solo iba a quedar en bancarrota, sino que también vería morir a todos sus seres queridos uno a uno, para hacerlo pagar y al mismo tiempo que él se sintiera culpable por la muerte de todos.

Mi padre se asustó con eso, pero Marcus siguió hablando y le dijo que la única manera que nada malo pasara era que se terminaran de asociar. Mi padre se negó rotundamente al principio, pero tuvo que ceder al saber que podríamos morir. Sin remedio alguno le pregunto a Marcus que tenía que hacer y demás – Sam solo lloraba, Brooke la consolaba y me pedía que parara con la mirada, más no podia hacerlo – le dijo que tenía que estar metido de lleno en el narcotráfico, trata de blancas y otras cosas.

Fugitiva [+18]Where stories live. Discover now