Capítulo 7

53 6 0
                                    

  Samantha 

Son las 9:15 am, ha pasado una hora y quince minutos donde al parecer Jeff se cansó de que no le pidiera que parara, me dio 5 minutos de descanso para iniciar otra vez y ya terminaron. En el gimnasio de la casa hay un ring de boxeo donde subimos y él esta con unas manoplas de boxeo.

- Tienes buen rendimiento físico que es bueno para todo lo que vamos hacer y puedas enfrentar, lo atribuyo a que eres bailarina y es necesario, pero ahora vamos con boxeo – subió sus manos a la altura de mi cara – derecha, derecha, izquierda, abajo, izquierda, iniciaremos con eso ¿entendido? – asentí y comencé con lo que pidió.

Derecha, derecha, izquierda, abajo, izquierda, repetía la secuencia una y otra vez, me la aprendí de memoria a los pocos minutos. Pero me concentraba solo en los golpes que daba a las manoplas, trataba de que fueran suficientemente fuertes para hacer que el orangután se tambaleara algunas veces por los golpes. También escuchaba las pocas cosas que me decía Jeff en modo de ánimo que era más un regaño diciendo "más fuerte" "guardia arriba" "no te distraigas" "no pares" "repítela" "otra vez".

- Suficiente – dijo quitando sus manos – tienes la suficiente fuerza. Lo que me sorprende sabiendo que eres bailarina, pero puedes mejorar con golpes más certeros en lugares un poco delicados para terminar rápido dejando noqueado hasta a un boxeador profesional que no use este tipo de técnicas como Mike... - no deje que siguiera soltando más mierdas lo interrumpí.

- Weber, Canelo Álvarez o Manny Pacquiao, si, se quiénes son, son buenos, pero golpean para noquear no para matar a una persona como lo tengo que hacer yo desde ahora – lo mire y tenía un toque de asombro en su mirada – no estoy de acuerdo con toda esta mierda, pero es lo que tengo que hacer para no morir ¿cierto? – no lo deje responder haciendo que se molestara un poco – y bueno, no me conoces, podrías ser mi guardaespaldas de la puerta para afuera y saber que hacia fuera de casa, pero dentro no sabias lo que hacía así que, ¿vamos a seguir hablando o seguirás enseñándome?.

- Me la pones dura niña – dijo y no me sorprendí por su comentario, he notado como me mira desde que chocamos ayer y puedo notar la chispa de lujuria en su mirada en este momento – pero tienes razón, sigamos – se aclaró la garganta y puso nuevamente las manoplas cerca de mi cara, pero en ese instante una idea cruzó mi mente.

- Tengo una idea – vi en su mirada curiosidad.

- Te escucho – dijo bajando la guardia.

- ¿Por qué no una pelea? – vi la confusión en su mirada y volteé los ojos por no comprender – tu y yo, en el ring, cuerpo a cuerpo – me miro serio y empezó a reírse como loco por lo que dije, pero yo estaba muy seria. Cuando dejo de reírse un poco habló.

- Es broma ¿no?, no pretendes que crea que estás hablando en serio ¿o sí?.

- Si gano, saltamos esto del boxeo y me enseñas a manejar bajo "presión" o pasamos a la parte de las drogas el orden que tú quieras, pero saltamos solo la parte de entrenarme para boxear – su mirada se llenó de malicia.

- Y si gano ¿Qué obtengo yo?.

- Lo que tú quieras, no reprochare en nada, yo ya dije lo que quería – y me dio una sonrisa torcida en su rostro.

- Lo que yo quiera ¿eh? – dijo quitándose las manoplas y asentí – en ese caso te diré lo que quiero después ¿trato hecho? – pregunto extendiendo su mano para dar por completado nuestro "acuerdo"

- Trato hecho – dije estrechando su mano.

- Bueno, puedes ponerte los guantes y cuando quieras

Fugitiva [+18]Where stories live. Discover now