Capitulo 15

828 51 47
                                    

En la mañana, Mary maldijo al mundo entero porque tenía que ir a la escuela. No quería faltar, ella se lo había dicho a sus padres, pero ahora se arrepentía, sin embargo, le había prometido a Jenna que estaría allí y le contaría como había ido todo al final. Claro que saber que su amiga iba a taladrarla a preguntas no ayudaba a sus escasas ganas de asistir.

Se levantó antes de pensarlo demasiado, porque sabía que más flojera le iba a dar si se quedaba recostada, y se dio una ducha con agua fría, que le dejó la piel erizada, para despabilarse del todo. Luego de vestirse, trotó a la cocina, saludó a sus padres mientras le robaba un poco del desayuno a su papá y escapó por la puerta escuchando el aviso de su madre de que iría de compras, por si quería pedirle que comprara algo.

Tal vez le pediría Nutella, hace mucho no la comía.

Al llegar al patio, inhaló profundo mientras intentaba sacarse de encima la sensación de ser observada y comenzó a caminar a la escuela de forma relajada. Por la hora que era, aún tenía unos minutos para que no contara como que llegaba tarde y, tal vez, eso haría que las preguntas de Jenna se relegaran al receso de entre clases. Sus notas iban a comenzar a irse por el caño si este tipo de líos sobrenaturales continuaban pasando.

Tardó unos pocos minutos en llegar, justo al mismo tiempo que sonaba el timbre que le daba inicio a las clases y vio a su amiga, la que se acercaba con la velocidad de un tornado hacia ella, morderse el interior de la mejilla con el ceño fruncido ante eso. Mary contuvo su risa y corrió a tomarla del brazo para arrastrarla al aula, segura de que su curiosa amiga estaba ansiosa por saber todo.

No se equivocó. Apenas llevaban como diez minutos en clase de Historia, materia para la que había olvidado preparar su trabajo practico, cuando escuchó el "psst" llamándola desde el pupitre a su lado. Mary realmente trató de ignorarla, pero Jenna solía ser aun más insistente cuando la ignoraban así que no tuvo más remedio que hacerle caso.

–Entonces, esposa de Laughing Jack? ¿Me vas a contar toda su bonita historia de amooor? –Murmuró con una sonrisa, inclinándose hacia su lado.

–No me llames así, no soy su esposa y alguien nos podría oír –La regañó la pelinegra mientras echaba una mirada alrededor para asegurarse de que no les estaban prestando atención.

Incluso el profesor parecía estar ocupado leyendo algo, nadie podía ver que realmente estaba jugando Pou detrás del libro con el que se ocultaba.

La chica suspiró con pesar, no estaban en total silencio, los murmullos constantes podrían mantener oculto lo que ella fuera a decirle a su amiga, pero aun así sentía que debería de decirle esas cosas en un lugar más privado, después de todo no quería que la terminaran viendo como una lunática que creía que esas "historias" eran reales. Ella sabía que lo eran, pero nadie le creería aparte de Jenna (porque había visto al maldito payaso frente a ella), así que era mejor así.

Teniendo cuidado de que no la fueran a escuchar comenzó a contarle, omitiendo algunos detalles insignificantes, como fue todo, desde su primer encuentro con Jack hasta el momento en que se había marchado de su vida. Luego contó su reencuentro, habló sobre Chess Master y la Muerte, entre otras cosas. Cada tanto hacia pausas para evitar que a su amiga le diera un ataque o chillara porque sino el profesor iba a darse cuenta que no estaban haciendo las tareas que acababa de darles y las iba a regañar.

Para cuando tocó el timbre, la pelinegra salió rápidamente jalando a la chica consigo porque esta tenía una cara de estar a punto de estallar.

Aun así, no pudo evitar sobresaltarse cuando esta chilló tan fuerte y otros más leves, siendo víctima de un ataque fangirl, y atrajo la atención de otros alumnos que estaban en el pasillo en ese momento, e incluso de los que aún se encontraban saliendo.

Sweet Innocence (#2 Inn) [Laughing Jack] [Terminada]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ