Capitulo 13

1.8K 152 126
                                    

Narrador omnisciente

-¿Entonces....Él es...Es...? Wow -Jenna estaba sin habla ante la escena que veía.

Si, luego de haberse ido del castillo, se habían dado cuenta que... Si los padres de Marianne creían que ella estaba secuestrada, seria muy raro aparecerse así como si nada allá. Por lo que Mary determinó contarle su secreto a Jenna, para que ella le ayudara en lo que se recuperaba de lo cansada que se sentía.

La castaña los miraba sin poder salir de su sorpresa. Jack estaba sentado en la cama y tenía a Mary acurrucada entre sus brazos, abrazándola y mimandola tranquilamente.

-No puedo creer que exista... y.. ¡Y que esten enamorados por dios! Nunca creí que fueras capaz de engañar a Jared -

La pelinegra hizo una mueca ante eso, escondiendo el rostro contra el pecho de Jack.

-Ella no lo engañó -Siseó el payaso con algo de malhumor ante la acusación que le hacian a su pequeña, causando que Jenna pegara un respingo- Yo la besé, y la conozco desde hace más tiempo que ese tal Jared, la amo desde hace más tiempo que él -Acarició sutilmente el cabello de la chica.

-Y-ya veo... -La castaña no iba a negar que quería fangirlear, tampoco que le intimidaba tener al real Laughing Jack frente a ella, aunque este estuviera comportándose de forma tranquila teniendo a su amiga abrazada.

-¿Vas a ayudarnos o no? -Gruñó Laughing.

-Jack, tranquilo... -Mary murmuró levantando una mano para acariciar la palida mejilla del payaso, el mismo se relajó ante su toque.

-S-si, claro, yo los ayudaré -Afirmó Jenna, levantándose de inmediato de a silla en la que estaba.

Así, decidieron organizarse finalmente, horas después. Jenna con el celular de una prima suya a la que había contactado, llamó a los padres de Mary, diciendo que pronto tendrían a su hija en camino. Jack, resolvió tomar su forma humana para llevarla cargando, dado que ella se sentía muy agotada aún.

-¡Marianne! -Annelisse salió como tiro de la casa al ver un coche gris aparcar junto a la acera, siendo seguida por su marido.

Jack lucía serio al bajar, abrió la puerta trasera y sacó en brazos a la chica que se aferró a él como pudo. La castaña mujer se acercó a ellos rápido, estaba casi llorando mientras abrazaba a la joven y le acariciaba el rostro comprobando que era su niña. Mary pensó que no era para menos, había estado al menos cuatro días fuera de casa si mal no calculaba.

-¿Tu ayudaste a nuestra hija? -Allan se dirigió a Jack, quien asintió mudamente. - Muchas gracias, en verdad te lo agradecemos -

-No es nada, no podía simplemente no ayudarla -La pelinegra sonrió bobamente un segundo, pero borró el gesto enseguida sin saber que su madre si lo había notado.

-Vamos adentro -Ella pidió sonriendo entre las lágrimas que se secaban en su rostro.

-Si, vamos, pasa, muchacho, quiero saber del hombre que ayudó a mi niña -

Mary reprimió una risita ante la mueca/sonrisa incómoda que dio el chico. Su chico.

Pasaron un par de horas, en las que Mary no se había despegado del costado de Jack, quien se había sentado en el sofá y los padres de Mary estaban en sillones individuales. Annelisse sospechaba de que se conocían, y que tal vez ese joven era quién tenía en conflicto a su hija, dado que no era ninguna tonta... Ella sabía que Mary desde hace un tiempo ya no estaba tan contenta con Jared, tal vez era por él, por este muchacho que los veía con seriedad y envolvía un brazo protector alrededor de ella. Miró a su esposo, a ver si este había notado algo... Nop, Allan no se había dado cuenta de nada.

Sweet Innocence (#2 Inn) [Laughing Jack] [Terminada]Where stories live. Discover now