Capítulo 22

174 17 8
                                    

Para Mary viajar en un torbellino de humo fue un episodio muy confuso.

Especialmente porque entre todo el negro y gris que parecía rodearla protectoramente, para que no saliera volando hacia alguna parte, había destellos de un rosa tan brillante e intenso que le provocaba dolor de ojos.

-¡¿Realmente creen que pueden escapar de mí?! -La voz aguda y estridente del arlequín pelirosa casi la hizo chillar, particularmente porque sintió sus garras rasgarle la piel del brazo al tratar de sujetarla, pero en ese momento pareció que habían llegado a su destino porque el humo fue disipándose y Jack la apretó entre sus brazos mientras rodaban por la acera, protegiéndola del impacto.

Al parecer había sido una especie de aterrizaje forzado porque logró atisbar como el arlequín había salido volando en una dirección opuesta, rodando bruscamente, y ella no pudo evitar sentirse agradecida porque Jack la estuviera cubriendo. Sabía que ellos sanarían rápidamente, tan solo serían rasguños para seres como ellos, pero de la misma forma supo que ella misma se habría roto algo si no tuviera a su pareja consigo.

-¡Trae esa mocosa acá! -Un sujeto vestido como un mago arrebató a la chica del agarre de Laughing, quién por tratar de evitarlo terminó causándole unos largos rasguños por los brazos y espalda antes de que se la quitaran.

No obstante, cuando se apresuró a levantarse, Lunatic Lunisira cayó sobre él, aparentemente furioso.

-Tu niña es un verdadero problema -Siseó entre dientes.

-Oh, mi encantadora April, creo que estás perdiendo el toque -El mago se burló mientras arrastraba del brazo a la adolescente, mirando hacia donde el arlequín rosado estaba poniéndose de pie- No puedo creer que no pudieras contra una simple niñita -Habló con el desprecio evidente en su voz antes de arrojar a Mary con fuerza al suelo ante los pies de la tal April.

-¡No me insultes, Grande! Yo estaba peleando con el novio de la niña -Exclamó la pelirosa sujetando rápidamente el cabello de Mary entre sus garras, haciendo que esta chillara de dolor- ¡Es Lunisira el inútil aquí!

-Todos ustedes son patéticos -Jack golpeó el costado del chico elfo y luego lo pateó a un lado- ¡Creyéndose tan malos por tratar de atacar a una humana! -Esquivó con rapidez la embestida del chico que no planeaba dejarlo así como así.

Sin embargo, el payaso esquivó con relativa facilidad cada golpe que él le soltó, haciendo que Papa Grande se dirigiera hacia ellos. Mary sintió como el terror le congelaba las venas ante el evidente peligro en el que ambos parecían estar, trató de sujetar las garras de April para evitar que tirara de su cabello y lograr apartarse de ella, pero la pelirosa pareció no tener los mismos planes.

Lo que fuera que siguió a ese segundo, todo fue borroso para la chica. Lograba escuchar a Laughing gritando su nombre y asegurándole que todo estaría bien, que él la protegería, pero no podía verlo.

No tenía idea de porque no podía ver a su alrededor hasta que se percató del dulce aroma que flotaba a su alrededor, en conjunto con una especie de humo rosado oscuro casi semejante al color de la sangre, indicio de que su madre había llegado a la escena. Escuchó el estallido de las cámaras de seguridad de la calle y gritó de miedo cuando el agarre sobre su cabello se aflojó.

Todo su cuerpo se sentía paralizado y no podía ver nada, tan solo podía escuchar los gritos y quejidos, el desgarro de las pieles, por lo que poco a poco su desesperación fue en aumento mientras se preguntaba si su padre se había involucrado. Sumado a todo la inundaron pensamientos sobre Liu, él no la había preparado para esto, no había tenido tiempo suficiente. Habían creído que tendrían más tiempo para el siguiente encontronazo con Jill, pero desconocían que había conseguido aliados.

Sweet Innocence (#2 Inn) [Laughing Jack] [Terminada]Where stories live. Discover now