Capitulo 10

1.4K 117 51
                                    

Narrador omnisciente

- ¡No! -Ella exclamó cubriendo su boca con horror, era consciente de que el filo de la espada traía un veneno tan letal que traería una muerte dolorosa a quien fuera.

Ambos le ignoraron, continuando enfrascados en su pelea, Jack apenas podía frenar la espada sin que esta le tocara. No sentía el corte en su hombro, allí donde la hoja le había rozado.

-¡Detenganse! -Ella se acercó rápidamente tratando de que la escucharan, de que le prestaran atención a ella y dejasen de luchar.- ¡Basta! ¡No quiero peleas! -Siguió suplicando a su lado.

-¡No! -Jack gritó cuando la hoja envenenada cortó la manga del vestido, llegando a su brazo, el cual comenzó a sangrar superficialmente.

Pero solo eso bastaba para que el veneno hiciera efecto. La joven inmediatamente comenzó a sentirse mareada, Key gritó al verla caer inconsciente al suelo, Jack fue más rápido atrapandola en brazos antes de que golpeara su cabeza... Aun así ella no reaccionaba, su respiración estaba comenzando a debilitarse, el veneno era de rápido efecto. Pronto su corazón se detendría.

Mientras el temor embarcaba sus corazones, una carcajada se oyó retumbando contra las paredes. La voz parecía de venir de algún lugar en lo alto de allí.

-¡¿Quien esta ahí?! -Exclamó Key con la espada en alto, mientras Laughing parecía querer reanimar a la muchacha.

(N/A: A que no se esperan quien es 7w7)

-¿Enserio pretendes hacerme daño con eso... a mi? -La voz masculina, algo grave, se notaba cargada de malicia.

Se escuchó algo similar a un aleteo leve, mientras poco a poco aquel ser bajaba al suelo frente a ellos dejándose ver. Su cabello era tan negro como la peor de las oscuridades, sus ojos rojizos se asemejaban a la sangre derramada, su tez destacaba por ser de un color casi cadaverico y un par de majestuosas alas negras se veian tras él, tocando ligeramente el piso. Sin embargo, aun más con aquella sonrisa burlona en su rostro, era increíblemente hermoso, como si hubiese sido hecho de esa forma atractiva a propósito, vestía de semi-formal lo cual hacia resaltar sutilmente los guantes de seda negra que le cubrían las manos.

No sabían porque. Habían visto miles de entes, monstruos y similares, pero ese sujeto... Ese que parecía un ángel oscuro tenía una presencia imponente, que les causaba ciertos escalofríos. Como si algo en su interior supiera que debían temerle.

-Les aseguro que mi veneno es mil veces peor que el tuyo... -Siseó sin perder aquella sonrisa encantadoramente maliciosa.

Chess Master no bajó la espada en ningún momento, es más ahora le apuntaba a él.

-¡¿Quien rayos eres tu?! ¿Como entraste aqui? -Las preguntas escapaban antes de que pudiese frenarlas.

Otra risa profunda dejó salir el ángel.

-Bueno... Tengo muchos nombres pero el mas común es... -

-Muerte, sabes bien que no podemos interfir en asuntos mortales o inmortales, venimos solamente a arreglar el error que has cometido -Una melodiosa pero fríamente calmada voz endulzó sus oidos, al tiempo que helaba los corazones de los allí presentes.

¡Muerte! ¡Él era la muerte! Laughing casi se cae de espaldas. Justo cuando creyó que nunca le miraría la cara a la muerte.

El ángel de la muerte rodó los ojos sin disimular su fastidio, se cruzó de brazos y miró al otro extremo de la habitación antes de soltar.

-Que aburrida eres, hermanita -Se quejó como a quien no dejan hacer travesuras.

Ahora las miradas se dirigieron hacia aquel lugar, donde desde las sombras salió una joven. Cabello blanco, piel palida como porcelana fría, carente de sentimientos era su expresión, ella transmitía cierta paz aunque también resultaba imponente, su mirada era igual de rojiza que la de su hermano, carecia de alas pero se asemejaba a un ángel hecho de hielo.

Sweet Innocence (#2 Inn) [Laughing Jack] [Terminada]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora