Capítulo 17

692 37 6
                                    

Mary

El aire de la mañana me tenía castañeando los dientes mientras sujetaba los tirantes de mi mochila escolar, solo que hoy no planeaba ir a clase. Me sentía un poco mal por mentir a mis padres y a Jack sobre donde estaría, en especial luego del día de revelaciones que habíamos tenido ayer, pero le había prometido a Jenna que lo haría y pensaba en cumplirlo.

Estando recargada contra un árbol en la entrada del bosque, medité la idea de comentarle a Jenna sobre que al parecer mi madre era un bufón mágico y sádico, probablemente más antiguo que Jack. Luego lo descarté, no se lo diría por el momento, primero quería saber más sobre mamá antes de siquiera decírselo, quizá si le confesaba que era la hija de un creepy y un humano, su imaginación volaría mucho más de lo que ya lo estaba haciendo con la sencilla posibilidad de conocer a los otros.

–¡Mars! –La voz de la chica me hizo voltear, viéndola acercarse con rapidez hacia mí mientras el autobús que la había traído se marchaba. Ella también traía su mochila de la escuela y una sonrisa en los labios, su rostro casi parecía brillar de la emoción.

Tal vez Jenna era la definición de fangirl.

Por un instante eso me recordó a Lee y sus tonterías de cuando éramos niñas, sonreí un poco decidiendo que debía hacerle una llamada por Skype después, hace bastante que no hablaba con ella y necesitaba contarle todo lo que estaba ocurriendo. En especial los detalles que de pequeñas no le había dicho, como que Jack era ni más ni menos un ente mágico que se había corrompido por la maldad de su antiguo dueño.

–Hola Jenn ¿les dijiste a tus padres que vendrías? –Pregunté apenas llegó a mi lado, mientras me erguía para poder corresponder al abrazo atropellado de la castaña.

Ella sacudió la cabeza e hizo una mueca indecisa.

–No, les dije que iría a clases. Ya creen que estoy loca por todos los posters y mi pequeñísima obsesión con los creepypastas, si les dijera a donde iba o que intentaré seducir a uno, me hubieran internado en el psiquiátrico de la ciudad –Alegó con una pequeña risa al final, mientras se apartaba, luego me enseñó la pantalla de su teléfono, había una playlist nombrada como "horny moments" – Hasta tengo la canción perfecta para hacerlos caer a mis pies... Solo necesito un tubo.

–Estás loca, amiga –Sacudí la cabeza, riéndome de sus ocurrencias, antes de hacerle guardar el teléfono y tomarle de la muñeca para comenzar a caminar, internándonos en el bosque.

Los arboles eran altos y como aun era primavera, las hojas verdes los cubrían casi por completo, podría haber dicho que era una vista hermosa si no pensaba en lo aterrador de era el hecho de que apenas estuviera alzándose el sol. Eso me hizo dudar por un instante de mi plan, pero ya le había preguntado antes a Jack sobre él y los suyos, aunque salían durante la noche, la mayoría podía andar en el sol con la misma normalidad que un humano cualquiera, así que puse toda mi fe en que él nunca me mentiría ¿Por qué hacerlo? No tenía sentido que quisiera ocultarme información sobre ellos si quería protegerme.

–¿Sabes donde ir? –Terminó por preguntare ella, sonando un poco inquieta, luego de considerar que habíamos caminado bastante, pero la verdad era que nunca había pensado que el bosque sería tan amplio. Jack me había traído en su forma de humo hasta donde recordaba y si lo pensaba bien, ni siquiera era capaz de tener una imagen clara de la fachada de la mansión en mi cabeza.

–No, en realidad –Confesé, volteando justo para verla poner una expresión de pánico.

Sí, probablemente nos habíamos perdido.

–Pero tranquila, tengo esto –La solté y procedí a sacar un silbato para perros de mi bolsillo, enseñándoselo. Si era tan fan como decía, sabía con quién podría servir– Si las anécdotas de Jack son ciertas, entonces...–No continué, llevé el silbato a mis labios y soplé con todo el aire que tenía, aun sabiendo que nosotras no escucharíamos nada.

Sweet Innocence (#2 Inn) [Laughing Jack] [Terminada]Where stories live. Discover now