Capitulo 12

1.4K 124 88
                                    

Narrador omnisciente

Las muchachas se miraron, ambas tenían lágrimas en los ojos.

-¿Que debemos hacer? -Cuestionó Mary, angustiada.

-Quedate tu -Contestó la otra sentada en el suelo, soltando un sollozo, resignada.

-Pe-pero... Tu tambien mereces quedarte -El buen corazón de la menor se estrujaba de ver como la otra sufría por no poderse quedar.

-Yo... -Tomó una bocanada de aire, tratando de calmarse- Yo tuve mi oportunidad... Este no es mi tiempo -Acarició sutilmente el borde de la falda del vestido.

-¿Segura? -La muchacha la veía triste, en ese poco tiempo que habían estado juntas, le había tomado cierto cariño, no eran muy diferentes, le daba penita.

-Estoy segura, Marianne... Este es tu tiempo. Tu vida, tu oportunidad de vivir el amor -Bajó la mirada.

Mientras tanto fuera de allí.

El cuerpo de la muchacha comenzó a convulsionarse por lo que ambos seres se alteraron, mientras que el par de hermanos permanecía inmutables.

-¡¿Que esta ocurriendo?! -Exclamó Key, asustado acercándose e intentando controlar los frenéticos espasmos que sufría la chica.

-Ya decidieron, una de ellas esta volviendo -Dijo Vida, observando con atención a la muchacha, ella sabía quien estaba regresando, y su hermano tambien.

Laughing no tardo en acercarse igualmente a contemplar la escena. Y tan rápido como había comenzado a convulsionarse... Se detuvo. Se quedó completamente quieta hasta que su pecho comenzó a subir y bajar suavemente en una respiración acompasada, poco a poco sus ojos se abrieron y miró alrededor desonrientada al sentarse lentamente.

-¿Cat? -Chess Master la miró con ilusión, pero la chica hizo una mueca ante el nombre- No... -Su rostro se ensombreció.

-¿Mary? ¡Mary! -El gótico payaso la abrazó fuertemente, a lo que ella correspondió algo débil.

-Me vas a quebrar algo, Jack.. -Susurró la pelinegra, esbozando una pequeña sonrisa.

El ente rió, aflojando un poco su agarre pero sin soltarla.

-¡Esto es injusto! ¡Hicimos un trato! -Chess se le fue encima a Muerte, sin embargo este lo detuvo tomándolo del cuello y azotandolo contra la pared-

El ángel oscuro le observaba sin mucha expresión realmente, aunque sentía compasión por el pobre sujeto inmortal. Él comprendía lo que era perder a alguien amado, por eso solo se limitaba a estar cerca de los humanos para trabajar.

-Lo sé, por eso ahora te propongo otro trato -Habló, sin soltar el agarre impuesto en el cuello del ajedrecista.

Vida los observó, fría. No comprendía porque Muerte siempre era tan piadoso en algún punto, no era su problema lo que ocurriera con esos humanos. Pero su hermano menor siempre había sido así.

-¿Q... Que me dice que puedo confiar en ti? Rompiste el trato una vez... ¿Como sabré que no lo haras de nuevo? -Lo mira con el ceño fruncido, sosteniendo la mano del más palido, como si intentara apartarla de su cuello.

-Deberás confiar en mi -Alegó seriamente el pelinegro.

Chess Master lo observó con duda, pero al final calló y dijo:

-Bien, t-te escucho... -

-Si renuncias a tu inmortalidad... -Comenzó.

-Muerte no ¿que estas haciendo? -La peliblanca frunció el ceño.

-Si renuncias a tu inmortalidad -Continuó el chico, ignorando a su hermana- Te dejare ir con ella -

Los allí presentes se sorprendieron, excepto Vida que miraba a su hermano frunciendo el ceño molesta. ¡Él no debía entrometerse en eso! ¡Moros (Destino) se enfadaría!

-¿Tu... Tu en verdad me dejarias ir con ella? -Key lo miraba atento, a lo que el contrario asintió.

-Podrás pasar la eternidad con ella, si eso es lo que deseas... -

Mary aún estaba muy débil, pero podía notar que Chess Master estaba decidido a regresar con Catherine, fuera como fuera.

-Entonces yo... Renuncio a ser inmortal -Declaró el hombre.

Muerte esbozo una vaga sonrisa antes de bajarlo lentamente al piso y tomar su rostro entre sus manos, acercándose demasiado a él, echándole un vistazo a sus labios.

-¿Estas muy seguro de esto? -Preguntó el eterno ente.

-S-sí.. -Tenía una sensación de nervios en el pecho al tenerlo tan cerca, no comprendía bien que intentaba el mayor ¿porque se acercaba tanto? ¿Porque miraba así su boca?

-No puedes echarte atrás ahora... -Cortó la distancia y unió sus labios con los de Key, besándolo de forma lenta, quizá rozando lo apasionado.

El chico se quedó completamente inmóvil, impactado al principio pero sin saber como, comenzó a sentirlo bien y correspondió de la misma forma, tomando su nuca para que no se apartara aunque era obvio que el ángel no planeaba hacer tal cosa.

Tanto Mary como Laughing Jack se quedaron boquiabiertos ante tal escena, no se lo habían esperado, sin embargo este último luego comprendió lo que hacía, lo que significaba ese beso... Mientras que Marianne simplemente estaba fangirleando internamente puesto que estaba presenciando yaoi en vivo.

Al final, poco a poco el alma de Chess Master comenzó a desprenderse del cuerpo, dejando lentamente de corresponder pero Muerte no se detuvo hasta que este se había soltado por completo. Solo entonces, con expresión seria, se mantuvo aún sosteniendo su cuerpo inerte mientras que observaba al espíritu frente a él.

-Gracias... -El muchacho le sonrió antes de ver a Catherine de pie cerca de ellos y corrio a abrazarla. Ambos se desvanecieron en el aire como una humareda extraña.

-No es nada -Murmuro al aire, para luego girarse hacia la pareja, dejando caer bruscamente el cuerpo de Chess.

-¿Q-Que... Que fue eso? -Dijo Mary apenas, aún sorprendida por los recientes hechos.

-El beso de la muerte -Respondió Laughing por él, a lo que simplemente asintió.

-Bueno, creo que nuestra tarea aqui ha terminado. ¿Nos retiramos, hermanita? -Volteó a ver a Vida.

Ella simplemente asintió, se veía que estaba molesta con él por haber liberado a aquel sujeto de sus cadenas. El de ojos carmesí los miró una vez más, incluso al cadáver de Chess, y se giró hacia su hermana tomándole la mano para luego empezar a caminar, desapareciendose ambos antes de llegar a la pared.

-Esto... Es demasiado para procesar -Murmuró la chica apoyándose en el payaso con los ojos cerrados.

-Vamos a casa, Mary, tus padres estaban muy preocupados -La cargó en brazos y se desvaneció en humo, llevándose a su amada de aquel viejo castillo.

Quizás ahora tendrían su oportunidad de ser felices. A menos que resurgiera un corazón roto, uno obsesivo que haría todo por mantener a cierto payaso a su lado.

***************
¡UN MES! ¡HACE UN MES QUE ACTUALICE! 😱 Tenía el sentimiento de que había sido hace menos tiempo. Bueno, al menos ya vemos que Mary volvió para quedarse (con Laughing ewe okya).

¿Me salio medio caca la escena del beso? ¿Esperaban algo más? Cuentenme XD

Espero que les guste, voten y/o comenten por favor.

XxKillstickxX🌹

Sweet Innocence (#2 Inn) [Laughing Jack] [Terminada]Where stories live. Discover now