Capitulo 7

1.7K 143 74
                                    

Narra Mary

Desperté por la música alta que provenía de mi celular, al parecer alguien estaba llamando. Mire algo dormida la pantalla "Jared".

-Uhmm...-Me quede mirando la pantalla sin reaccionar alrededor de diez minutos.- ¡Ah mierda! -Hasta que recorde lo que había pasado con Jack.

Entonces si empece a entrar en pánico. ¿Le atendía? ¿No le atendía? ¿Que debía hacer? Dios, apiadate de mi.

Atendí.

-Hola, amor -Él me saludó.

Soy una escoria.

-Jared, hola... -

-¿Estas bien? Te oyes algo extraña -Dijo algo curioso.

-Si, si, estoy bien, cariño, no te preocupes -Suspiré- ¿Pasó algo que llamaste?

-No, bueno... Es que mañana es la boda de mi prima y.. Bueno, se me olvidó decirte pero quisiera que me acompañes -Contestó un poco nervioso.

Eso es, iría con él, me alejaría de ese tonto payaso por al menos un día y comprendería a quien amo en realidad.

Que patética sonaba intentando engañarme a mi misma.

-Claro, hoy mismo saldré a comprarme algo lindo para mañana ¿esta bien? -Sonreí a la pared, la culpa aun seguia en mi pecho pero no podía decirle a Jared lo que había pasado... O al menos no por una llamada.

-Bien, te amo -Suspiró.

Creí que había colgado pero oía su respiración, él esperaba que dijera lo mismo.

Pero no podía hacerlo...

-Bien, nos vemos mañana, adiós -Hablé rápido y colgué para luego cubrirme el rostro dejando escapar un grito de frustración ahogado.

-¿Mary?...

-¡Maldita sea! -Y mi frustración aumento al ver al mismo hombre que quería evitar, acercarse a mi, salido de la puta nada.

Lo vi alzar una ceja.

-No me juzgues, ahora mismo me siento terrible por tu culpa -Gimoteé dejándome caer nuevamente sobre la cama.

-¿Por mi culpa? ¿Yo que hice?

-¡Me besaste!

-Y correspondiste. ¿Porque no simplemente terminas con él y vuelves conmigo? Seria mas facil y dejarias de sentirte mal -Tomó mis manos entre las suyas, las cuales sentí heladas, y las besó con cariño.

-No.. Vete -Murmuré- Eres solo una alucinación de mi mente, lárgate de aqui... Me haces daño -Cerré los ojos con fuerza, él no era real, no era real.

-Mary... -

-¡Vete! -Recordé a Tate de American Horror Story, él le había dicho a Violet que cuando los fantasmas comenzaran a molestarla, ella solo debía cerrar los ojos y decirles que se largaran. Tecnicamente Jack no era un fantasma, pero estaba dispuesta a intentarlo.- Vete... -Murmuré quedamente.

Ya no sentí sus manos y cuando abrí los ojos, él no estaba. Suspiré, comenzaba a dudar de mi propia cordura, ¿él era real o yo siempre lo había imaginado?

En parte seria lógico que no existiera puesto que desapareció cuando cumplí los diez y bueno.. Creo que a esa edad se van los "amigos imaginarios" pero por otro lado, Lee lo había visto, lo conocía.

No entendía ni mi propia vida. Quizá simplemente estaba volviéndome loca, una vez oí un dicho que decía que a los locos se le sigue la corriente, Lee pudo haber hecho eso.

¿Como saber que todo lo que veía era real? ¿Como saber que no era un sueño?

Narra Jack

En silencio la contemplé desde mi caja, la cual seguía sobre la estantería. Mentía el que dijera que amar era fácil, no lo era para nada. La vi salir de su cuarto a no se donde y suspiré.

¿Debería seguirla? Me gustaría saber que esta segura. Tengo un ligero presentimiento de que algo pasará.

Tal vez solo consigo molestarla, estando aqui. Pero es que quiero volver con ella. En estos años me he dado cuenta que Mary es lo único bueno que he tenido en mucho tiempo. La necesito.

La necesito como el aire que ella respira.

En cuanto el cuarto quedó a oscuras, dando por hecho que ella se había ido, salí nuevamente de mi caja. Observe alrededor, notando que los peluches seguian en los mismos lugares de hace seis años.

Oh, Mary, pareciera que aun eres una niña tierna. Pero ya has crecido, eres toda una señorita... Oh, bueno, casi.

***********
Narrador desconocido

Conté mis respiraciones, una, dos.

Troné los huesos de mi cuello, tres, cuatro.

Sostuve con firmeza mi sombrero, cinco, seis.

Mis pulsaciones acelerandose, siete, ocho.

Escondí la espada dentro de mi bastón y me dispuse a seguir a esa chica, que apenas salía de su casa. Nueve, diez...

Era tan hermosa. Para mi era una diosa en la tierra, yo no valía nada a su lado pero aun así me gustaba observarla desde las sombras.

La había visto por primera vez hace aproximadamente cinco años, desde entonces había contemplado como un ciego contempla el sol por primera vez, como un experto viendo como la bella mariposa iba naciendo.

Quizás hoy seria el día en que finalmente me acercaría lo suficiente y le hablaría. Quizá le gustaría.

Detestaba a ese idiota de su novio por poder tenerla, mientras que yo con las manos vacías debía quedarme solo viendo ella seguia con su vida. Pero él la hacia feliz, aunque estaba seguro de que yo podía hacerla aun más feliz, ella podría ser la dama que he estado esperando por siglos.

Es tan idéntica a mi difunta reina, mi Catherine. A veces me preguntaba porque los humanos eran tan efímeros, simples cosas como... una distracción, podía hacer que tuvieran un accidente de tráfico y mueran.

Pero no, no iba a perder a mi reina otra vez. Claro que no, esta vez tenía un plan, esta vez tenía claro lo que haría para tenerla por siempre a mi lado.

"Oh, Catherine, ya anhelo que vuelvas a mis brazos" pensé observándola ir de tienda en tienda, preguntándome por un solo segundo si ella me recordaría.

La amaba. La recuperaría.

*************
No tengo perdón de Dios :'v
La verdad empiezo a preocuparme un poco por mi escasez de memoria. Estaba segurísima de aue había actualizado hace poco y ahora veo que no.

En fin. ¿Quien creen que sea el misterioso desconocido? Por lo que vemos que dice ahí, no es humano y tampoco es mortal. ¿Teorías?

Una imagen Sebaciel en multimedia porque... Por que los amo ❤

Espero que les guste.

Killstick

Sweet Innocence (#2 Inn) [Laughing Jack] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora