|65

1.4K 155 135
                                    

JIMIN

Voy avanzando velozmente por las calles con el teléfono en la oreja. Muerdo mi labio con preocupación y comienzo a suplicar en voz baja que todo esté bien.

Buzón de voz.

Cuelgo y guardo el teléfono con el corazón latiendo duramente en mi pecho. Llego corriendo a la universidad sintiendo algo helado irme recorriendo. Desde hace tres días todo ha sido una maldita locura. Hace tres madrugadas me encontré con Yoongi e inclusive ahora me resulta muy extraño. Como si fuese una especie de sueño.

No ataca, no viene. Así de rápido como vino, así de rápido se esfumó.

¿Y si simplemente fue el alcohol? ¿Una alucinación mía?

Conforme los días pasaban era cada vez más probable. Sin embargo, el que Taehyung no me contestara ni diera rastros de vida comenzaba a preocuparme seriamente. Le había marcado, mandado mensajes, hasta correos y nada. Se había esfumado. Hablé a su empresa y dijeron que tuvo que extenderse. Se negaron a darme más explicaciones.

— ¡Jimin! — La voz de Nayeon me saca de mis pensamientos. Volteo a verla y esbozo una pequeña sonrisa antes de acercarme a ella.

— Hey. — Saludo. — ¿Cómo vas?

— Excelente, gracias. — Dice ella colocándose a mi derecha. — ¿Tae ya regresó de su viaje?

— Aún no. — Trato de no dejar en claro mi incomodidad.

Nayeon asiente y no hace más preguntas al respecto. Ambos avanzamos a los laboratorios y nos instalamos en unas sillas de metal frente a una enorme pizarra donde un proyector muestra diversas imágenes a las que aún no le presto atención. Me acomodo la bata junto con Nayeon y ambos sacamos un cuaderno para tomar notas.

Odio este tipo de clases, necesito una mesa para apoyarme y no simplemente hacerlo en mis piernas. Es increíblemente incómodo.

— Comenzamos la sesión. — Habla la vieja profesora con voz monótona, — Como vimos Ia vez pasada...

Escucho atento tomando un par de notas. Me enfoco en las imágenes y distintas anatomías de distintas partes del cuerpo allí presentadas. Nos hacen unos cuántos ejercicios de receta médica o pasos para proceder en x caso. La verdad soy muy bueno en eso y no me causa tanta dificultad, sin embargo en este momento es aburrido.

Llevo estos días muy ansioso, algo hiperactivo. Puedo ver el libro y releer la páginas cuatro veces y aun así no estaría prestando atención. Por suerte es la última hora y me siento más relajado, en cuarenta minutos salimos.

Alguien pica mis costillas haciendo que voltee un poco asustado. Mi sonrisa se ensancha.

— No creí que vinieras. — Susurro en voz baja y vuelvo Ia vista al frente.

— Aquí me tienes. — Dice Elliot acercando más su silla a la mía. — ¿Estás mejor?

— Claro. — Le sonrío como puedo y lo observo. — ¿Tú cómo vas?

— Ansioso. — Sonríe. — Estoy comenzando a preparar nuestro viaje.

— ¿Nuestro viaje? — Pregunto en voz un poco alta.

Un estruendoso "shhhh" se hace escucharen la sala callándome por completo. Aprieto mis labios y una sonrisa se forma. Volteo a ver de nuevo a Elliot y hago mi silla hacia atrás hasta que quedamos casi hombro con hombro, él está todavía un poco atrás.

— ¿Creíste que olvidaría tu cumpleaños? — Pregunta divertido.

— ¿Cómo sabes cuándo cumplo años? — Susurro riendo.

INNOCENT~ YOONMIN || 《2 ʟɪʙʀᴏ》Where stories live. Discover now