|98

962 113 104
                                    

JIMIN

— ¿Deudas?— pregunto moviendo suavemente la fruta con el tenedor y al instante alzo una ceja. — ¿A qué te refieres con deudas?

Yoongi tuerce sus labios y alza una ceja. Yo alzo mis hombros, realmente no sé a qué puede referirse. Las posibilidades son infinitas y conociéndolo, puedo esperar de todo.

— Pagar — contesta él dándole otro trago a su café — yo debo ajustar cuentas con Taehyung, Elliot y otras personas allá. Supongo que tú tendrás una que otra persona con quién ajustar cuentas también, muñeco.

Bajo un poco la mirada: — quizás... — froto mis brazos y levanto la vista nuevamente — pero... tú al hacerlos pagar... ¿a qué te refieres?

— Sería aburrido si te contara — esboza una tétrica sonrisa que me hace pasar saliva — pero vas a disfrutarlo tanto como yo, muñeco. Eso puedo asegurártelo.

— ¿Vas a matarlos? — pregunto.

— Si muere uno, no seré yo quien lo haga — comenta esbozando otra sonrisa y llevando la taza a sus labios, su mirada muy intensa puesta en mí.

— ¿A qué te refieres? — pregunto desconfiado.

— ¿A qué me refiero? — Pregunta y se inclina suavemente hacia mí — Me refiero a que espero te guste tener sangre ajena en tus manos así tanto como te gusta tener la tuya.

Me mantengo en un pequeño silencio y aprieto mis puños debajo de la mesa. Yoongi toma mi barbilla y la levanta con cierta brusquedad apretándome fuerte de mi quijada. Yo le mantengo la vista y francamente, la sonrisa que me está dedicando me está produciendo escalofríos y una sensación de miedo que hace tiempo no sentía.

— No soy un asesino. — Le contesto.

— Lo serás. — Me aprieta más fuerte. — A la buena o a la mala. Tú decides.

— No... Soy... un... asesino... — Repito lento y sintiendo la sangre hervir en mis venas.

— Veremos.

Me suelta y sigue comiendo ignorándome por completo. Yo observo la comida frente a mí de brazos cruzados. No me obligará a matar a alguien. Así lo haga enfurecer y asesinarme, prefiero morir así a con las manos manchadas de sangre. Lo que hice allá en Estados Unidos... no sé qué me sucedió, aquella sensación de poder y adrenalina recorriéndome no se compara a nada que hubiese sentido antes. Aquella... calidez y excitación de saber que la vida de la persona depende de ti es... es... magnífico.

Sacudo mi cabeza, ¿pero qué estoy pensando?

Me concentro en finalizar de comer. Los dos finalizamos casi al mismo tiempo y volvemos a la recámara. La señorita que limpia el cuarto nos da una mirada nada amistosa mientras la vemos salir con las sábanas ensangrentadas. La seguimos con la mirada y Yoongi comienza a reír antes de introducirse nuevamente en la habitación que ya tiene sábanas limpias.

— No es gracioso. — Le digo de mala gana.

— Oh, por supuesto que lo es. — Dice él colocándose un par de tenis negro. — La pobre quizás comience a creer que eres transexual y te está bajando.

— ¡Cállate! — Le grito dándole un golpe en la cabeza a lo que él ríe. — ¡Deja de molestarme!

— Es divertido molestarte. — Termina de ajustarse el tenis y me observa todavía sentado. — Se te puede molestar fácilmente y me resulta entretenido verte enojado.

— Detesto que me hagan enojar. — Me cruzo de brazos.

— Oh, vamos. No seas así, bebé. — Se burla levantándose y agarrándome de la cintura para pegarme a él. Yo lo observo sonrojado, ¿acaba de llamarme "bebé"? — ¿Te pones rojito cuando te digo cosas lindas?

INNOCENT~ YOONMIN || 《2 ʟɪʙʀᴏ》Where stories live. Discover now