|68

1.4K 154 168
                                    

JIMIN

Avanzo lentamente por los pasillos de la universidad con los libros en mano. Voy leyendo lo que hay en algunas hojas frente a mí y asiento de vez en cuando evitando chocar con Ias personas. Levanto la mirada cuando me toman de los hombros y suelto un bufido.

— ¿Qué pasa Elliot? — Pregunto de mala gana, la verdad no me encuentro de humor. — Las clases acabaron y solo quiero irme a casa.

— Creo que tú y yo necesitamos hablar. — Sonríe un poco.

— Córtalo. — Suspiro cansado. — Te he dicho que lo nuestro acaba.

— Necesito hablar contigo ahora mismo. — Sigue tomando mi brazo. — Muy seriamente Jimin.

— ¿Qué pasa? — Pregunto alzando una ceja.

Elliot esboza una gatuna sonrisa que me estremece un poco. Me toma del antebrazo y me tira un poco a él hasta que nuestros pechos chocan. Trago pesado y trato de zafarme pero él refuerza su agarre. Dejo de removerme y levanto la mirada para cruzarla con la de él.

— ¿Qué mierda Elliot? — Pregunto entre asustado y molesto.

— Te descubrí. — Susurra sonriendo de una forma muy inquietante.

— No sé a qué te refieres. — Vuelvo a tirar pero me sigue tomando. — Suéltame, ¡Te he dicho que me sueltes!

Elliot abre el aula junto a nosotros después de asomarse y asegurarse que está vacía. Suelto un pequeño chillido cuando me jala y me avienta dentro con fuerza colocando después el pestillo. Me aferro a mis libros y suelto un grito cuando me avienta contra Ia pared y viola por completo mi espacio personal.

Pestañeo repetidas veces y voy levantando la mirada hasta cruzarla con la de él. Me estremezco en sus brazos y me hago más pequeño en mi lugar cuando roza mi mejilla.

— ¿Cómo nunca antes me di cuenta? — Susurra divertido. — ¿Park Jimin?

— ¿De qué hablas? — Pregunto temblando un poco. — Elliot...

— Tranquilo mi amor, no es nada malo. Solo necesitamos hablar.

Retira mis libros de mis manos y los coloca en la mesa. Sigo observándolo comenzando a inquietarme cuando froto un poco mis hombros y sus manos bajan un poco hasta mis manos que toma. Mis mejillas cosquillean por más que intento mantenerme neutro.

— Elliot, me estás asustando. — Confieso inquieto.

— Comencé a sospechar cuando me dijiste que te mudabas. — Comienza soltándome sin quitar aquella sonrisa. — Pero no le tomé tanta importancia.

— ¿Qué? — Repito.

— Y luego Taehyung. ¡Realmente qué torpe por no darme cuenta! Creí que eran extrañas coincidencias cuando realmente... — Ríe. — ¡Realmente eras tú! ¡Siempre lo fuiste!

Me mantengo en silencio comenzando a asustarme.

— Y esa vez que te vi subir con aquel chico de cabello negro. — Niega con la cabeza. — Yo decía que su rostro me sonaba de algún lado. Vaya...

— Elliot.... — Comienzo. — ¿De qué hablas?

— ¿Es que aún no lo comprendes? — Se burla soltando una pequeña carcajada, sus mechones rubios ondulados cayéndole en el rostro. —Ah mi amor, eres algo lento.

Me pego más a la pared cuando levanta mi barbilla con sus dedos y me dedica una escalofriante sonrisa. Soba mis Labios.

— Todo este tiempo me estuve tirando al pequeño y adorable niño que mi padre tanto buscaba. —Sonríe. — Tanto tiempo tan cerca del chico que todos buscan, nuestra granada y anzuelo para terminar de una vez por todas con el oeste.

INNOCENT~ YOONMIN || 《2 ʟɪʙʀᴏ》Where stories live. Discover now