|75

1.2K 143 107
                                    

JIMIN

Voy revisando una última vez los libros que tengo frente a mí. Me fuerzo en concentrarme en lo que tengo plasmado enfrente pero me resulta imposible con este dolor de cabeza y ansiedad que comienza a hundirme en la desesperación total.

Observo mis manos rasguñadas, producto de la ansiedad que me hace rascarlas sin descanso al punto de comenzar a levantarme la piel y dejar ardores que me impiden tocarme sin soltar chillidos de dolor. Muerdo mis labios más fuertes y mantengo los ojos clavados en las líneas releyendo una y otra vez pero nada entra.

Han pesado nueve días y nada ha mejorado. Absolutamente en nada. Mi cumpleaños fue hace dos días y creo que nunca había llorado tanto, siquiera Elliot pudo levantarme el ánimo. Era una mierda, un día que simplemente desearía olvidar.

— ¿Jimin? —Elliot me llama muy suavemente y no pasa mucho hasta que llega a sentarse a mi lado. Desvió la mirada cuando él toma mis manos y las observa fijamente antes de sobarlas, suelta un suspiro pesado y lentamente me va soltando. —Necesitas descansar, casi no dormiste anoche.

Frunzo mi boca y niego. — Estaré bien, es solo que los exámenes se acercan y entro en estrés. No es nada, enserio.

—Jimin. — Me interrumpe y finalmente me atrevo a verlo. — No necesitas fingir conmigo, ¿crees poder explicarme ya que ha sucedido?

—No es nada. — Me alejo de él un poco pero vuelve a acercarse.

— ¿Es Yoongi? —Sigue preguntando. —Jimin, ¿te hizo algo?

—Es una simple tontería. —Niego con la cabeza pero Elliot se levanta bruscamente del sofá provocando que me preocupe. — ¿Elliot?

—Voy a matarlo. — Sisea furioso. — iJuro por dios que voy a matarlo!

—No vas a hacerlo. — Le digo clavándole duro la mirada. —¡No hagas una estupidez, Elliot! iEs Min Yoongi de quien estamos hablando!

— ¿Crees que no sé cómo defenderme?— Me pregunta molesto. — Lo mataré.

—No lo harás. No me interesa si sabes defenderte o no, es Min Yoongi, Elliot. No quiero que por tu ataque de rabia termines lastimado o peor, muerto. —Sigo con voz gélida, él me mantiene la mirada. —Mira, él es un caso perdido. ¿Bien? No puedo hacer nada contra eso, simplemente tomé la decisión de dejarlo ir y superarlo.

—No me interesa si sales de ello o no Jimin. Por una mierda, entiende que yo te amo y no me quedaré sentado y cruzado de brazos viendo como la persona que amo lloriquea por un enfermo imbécil psicópata. —Me deja callado. —Así que te recomiendo que te quedes acá.

Abre el cajón y saca la pistola alertándome por completo. Corro hacia él y me abalanzo comenzando a besarlo pero me empuja con fuerza y se dirige a la puerta a paso. Furioso.

— ¡No, no, no, no! ¡Elliot!— Grito. — ¡Elliot note dejaré hacerlo!

Vuelvo a brincar sobre él tomándolo con fuerza.

El me observa enfurecido mientras yo me estoy sintiendo temblar con fuerza. Todo el peso lo siento en mi estómago jalándome hacia abajo. Me aferro a él y lo observo suplicante. — iEs una maldita locura, no dejaré que muera! iNo lo permitiré!

—Escúchame. —Susurro. — No quiero que hagas una tontería así. Conozco a Yoongi, no tiene piedad alguna al matar. Yoongi esté realmente mal y no sé de qué pueda ser capaz.

—Bueno. No te ha venido a buscar así que supongo no es tan explosivo después de todo. — Me contesta algo frio. —Iré por él y le dejaré en claro que no puede jugar contigo como si se tratase de un juguete.

INNOCENT~ YOONMIN || 《2 ʟɪʙʀᴏ》Where stories live. Discover now