|95

1.1K 129 185
                                    

JIMIN

Muerdo mis labios para borrar la sonrisa en mi rostro al sentir el cuerpo frente a mí tensarse por completo. Una oleada de calor me golpea cuando siento mis manos ser tomados y mis brazos ser suavemente torcidos para zafarse. Ahogo un chillido cuando vuelven a tomarme y doy contra la pared soltando un gemido inevitable.

La oscuridad apenas me da ver de nuevo y mis ojos se cierran al sentir un agarre en mi cuello lo suficientemente fuerte para cortarme el aire. Llevo al instante mis manos a las fuertes que se aferran a mi cuello y comienzo a tirar entre gruñidos.

— Suél-sueltame. — Jadeo con voz ida debido a la falta de aire.

Silencio.

— Yoon-gi. — Trato con ambas manos retirar la suya pero aprieta y mi aire se corta y comienzo a toser seco. Muerdo mis labios más fuerte y aprieto enterrando mis uñas. — Suel-suelta.

Silencio.

Trato de dar una patada pero él se hace un poco hacia atrás y suelta una mano de mi cuello para atrapar mi pierna y enredarla en su cadera con firmeza. Una enorme ola de calor me golpea la entrepierna y siento mi maldito pulso acelerarse sintiendo el agarre ir sobre mi muslo y su cuerpo pegarse al mío chocando nuestras entrepiernas.

El chillido es inevitable y mis manos se aferran a su camisa que tanteo. Siento una corbata y no dudo en tirarlo a mí y finalmente obtengo un poco de vista. Mi corazón late fuerte viendo aquellos ojos grises llenos de burla brillar como ojos gatunos. Veo la sonrisa esbozada y siento todo en mí temblar.

— Tú... — Digo entre dientes sintiendo la rabia azotarme.

— Yo. —Sonríe.

— ¡Tú maldito, bastardo y asqueroso hijo de puta! — Le grito sacudiendo mi pierna para que la suelte. Él suelta una risa burlona. — ¡Suéltameeee! ¡Suéltame hijo de la gran puta, voy a matarte!

Le dio un fuerte empujón para zafarme para él y trato de soltar el primer golpe pero él se hace hacia atrás esquivando mi puño. Me lanzo contra la única lámpara y la prendo siendo cegado un breve instante por la luz. Sacudo mi cabeza y volteamos a vernos al mismo tiempo. Maldita sea, luce tan caliente, lo odio. Él abre su boca sorprendido viéndome fijamente. Mis mejillas arden pero por la puta mierda que ahora si me las paga.

— ¡AHORA SÍ MALDITO BASTARDO! — Aúllo antes de tirarme sobre él.

Él gruñe cuando vamos a dar al suelo. Quedo sobre él y no dudo en dar el primer golpe que es un fuerte golpe en su pecho. Él aprieta sus labios y atrapa mi brazo con fuerza. Yo me sacudo y trato de patearlo como puedo. Rueda y queda sobre mí con una sonrisa mientras yo chillo al sentir mi brazo torcerse y respondo con la rodilla en su abdomen. Él suelta un gruñido ronco y me azota contra el suelo con fuerza sacándome un chillido de dolor y le doy un golpe en medio rostro que él me devuelve. Suelto un pequeño grito y golpeo su brazo para que me suelte el que tiene atrapado y lo empujo con fuerza para quitarlo sobre mí.

— ¡TE ODIO! — Le grito colocándome sobre él y comenzamos a forcejear. — ¡TE ODIO! — Me empuja los brazos hacia atrás y se zafa antes de contestarme con un fuerte jaloneo que me avienta al suelo. Gruño cuando se levanta y tiro de su pierna con fuerza haciéndole perder el equilibrio y él cae al suelo también. Suelto una pequeña carcajada amarga.

— Maldito muñeco... — Suelta un pequeño jadeo de dolor.

— Siéntete orgulloso, bastardo de mierda. —Siseo con fuerza antes de acercarme lento a él. Se reincorpora rápidamente y se limpia un poco de sangre en su boca. —¿Qué? ¿Te duele?

INNOCENT~ YOONMIN || 《2 ʟɪʙʀᴏ》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora